V70/V70XC/XC70 Inestabilidad

touch

Miembro Novato
16 Ene 2011
28
3
#1
Hola a todos, tengo un problema con mi xc70 aut awd D5 185cv ‘06, noto que cuando voy por autovía y cojo algo de firme irregular el eje trasero hace como si se volviese inestable, dando sensación de inseguridad, también cuando circulo por algún corte del asfalto entre carriles como si la dirección hiciese un extraño, no muy acusado.

Me han alineado el eje trasero y delantero y algo ha mejorado, atrás tengo montadas unas continental 4x4 llegando a los topes y delante unas pirelli escorpión verde a medio uso con las llantas originales

Silentbloks y rótulas en buen estado

Alguien sabede algún taller en A Coruña que dejen el coche bien alineado?
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#2
Ya es raro que dé esa lata el tren trasero, ¿cuántos km tienen los amortiguadores?

En Santiago hay un sitio muy bueno alineando.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Hola a todos, tengo un problema con mi xc70 aut awd D5 185cv ‘06, noto que cuando voy por autovía y cojo algo de firme irregular el eje trasero hace como si se volviese inestable, dando sensación de inseguridad, también cuando cojon algún corte del asfalto entre carriles como si la dirección hiciese un extraño, no muy acusado.

Me han alineado el eje trasero y delantero y algo ha mejorado, atrás tengo montadas unas continental 4x4 llegando a los topes y delante unas pirelli escorpión verde a medio uso con las llantas originales

Silentbloks y rótulas en buen estado

Alguien sabede algún taller en A Coruña que dejen el coche bien alineado?
Hola , yo en Coruña no encontré ninguno bueno .
Me comía el neumático delantero izdo y lo lleve a alinear en tres talleres diferentes y dos juegos de ruedas y o tuve muy mala suerte o ninguno lo hizo bien.

Lo conseguí en Lugo , en Palacios .
 
'Me Gusta': touch
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#5
Ese mismo, te lo dejan niquelao, y mira que el mío es difícil, que tiene más trampas que una película de chinos.
 
'Me Gusta': pc3 y touch

touch

Miembro Novato
16 Ene 2011
28
3
#6
Ya es raro que dé esa lata el tren trasero, ¿cuántos km tienen los amortiguadores?

En Santiago hay un sitio muy bueno alineando.
Lleva four-c los cuatros nuevos con menos de 40mil kms los puse hace dos años y medio por que me daban avería revisión de chasis o algo asi
 
Última edición:

touch

Miembro Novato
16 Ene 2011
28
3
#7
¿Neumáticos Pájaro talvez, en el polígono del Tambre?
Es por tener algún otro fichado.
Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para hacer un cambio de neumáticos y un alineado.
En mi caso el eje trasero comía los neumáticos por fuera, tenia el tirante superior de la suspensión ligeramente doblado como si tirase por él la grúa municipal(puede ser hace cosa de un año y algo)
 
'Me Gusta': pc3