V40 Indignado con mi seguro

#21
Joder de verdad que cada vez que leo este post me caliento y me enciendo solo, manda coj*nes que paguemos todos los años el o los seguros sin rechistar y para una vez que lo necesitas y encima que no ha sido tu culpa, se porten como verdaderos piratas, esta claro que estamos indefensos ante tanto pirata y sirverguenza de la clase que sea cuando mas necesitados estamos.
 
'Me Gusta': JavhchuS

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#22
Yo tuve Linea directa y en un percance se portaron entre mejor y excepcional, pero al comprar VOLVO me dicho el comercial que lo de la línea habían ido muchas veces al taller oficial con una grúa a llevarse coches para repararlos en talleres de terceros... así que acabamos cambiando de seguro.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#23
A mí ahora con Línea Directa si tengo un accidente o una avería en cualquier punto de España y lo pido, la grúa me acerca el coche a reparar al taller que yo elija cerca de mi casa, como si hay más de 1000 Km. de distancia a mi casa, me lo traen igual, y se repara en el taller que yo quiera.
En LD esa cobertura se llama o se llamaba Remolcaje ampliado, creo recordar.
Al principio no tenía esa cobertura en la póliza y una vez no me remolcaba la grúa el coche a un taller que se encontraba solo a 56 Km. si no le pagaba al paisano en mano un plus de unos pocos euros.
 
4 Dic 2018
33
7
47
Malaga
#24
Eso lo tengo, ademas de un todo riesgo

A mí ahora con Línea Directa si tengo un accidente o una avería en cualquier punto de España y lo pido, la grúa me acerca el coche a reparar al taller que yo elija cerca de mi casa, como si hay más de 1000 Km. de distancia a mi casa, me lo traen igual, y se repara en el taller que yo quiera.
En LD esa cobertura se llama o se llamaba Remolcaje ampliado, creo recordar.
Al principio no tenía esa cobertura en la póliza y una vez no me remolcaba la grúa el coche a un taller que se encontraba solo a 56 Km. si no le pagaba al paisano en mano un plus de unos pocos euros.
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2019
182
64
España
#25
Si no tienes franquicia, siguen en sus trece, te sientes engañando y piensas que es un abuso, puedes pasar al plan B, y que te reparen la defensa como les dé la gana y a la semana siguiente abres un nuevo parte diciéndoles que algún camion te ha debido dar un fuerte golpe maniobrando en la defensa estando el coche aparcado. Y cuando vaya a ir el perito lo llevas a un taller de confianza para que hagan el trabajo sucio y bien (no vaya a ser que lo hagas tú y te cargues algo que no debes) y listo, ya tienes defensa nueva.
A mi lo que te ha pasado a ti nunca me ha ocurrido con LD, nunca he tenido problemas con las peritaciones.
 
4 Dic 2018
33
7
47
Malaga
#26
Al final, después de llevarse el paragolpes a reparar, hoy me dicen que no es reparable y que el taller ya va a pedir un paragolpes y difusor nuevo. 3 semanas perdidas
 
27 Ene 2020
66
23
León
#27
Al final, después de llevarse el paragolpes a reparar, hoy me dicen que no es reparable y que el taller ya va a pedir un paragolpes y difusor nuevo. 3 semanas perdidas
No es Volvo pero a un compañero de trabajo mio hoy después de tener el coche en el taller un mes, le han dicho del seguro que una averia de 1200 pavos la mitad la tiene que pagar él. Y eso que se compró el coche de segunda mano a un compraventa con garantía hace dos meses. No se que hará al final, pero si soy yo los denuncio como esta mandao...
 
25 Dic 2019
182
64
España
#29
No es Volvo pero a un compañero de trabajo mio hoy después de tener el coche en el taller un mes, le han dicho del seguro que una averia de 1200 pavos la mitad la tiene que pagar él. Y eso que se compró el coche de segunda mano a un compraventa con garantía hace dos meses. No se que hará al final, pero si soy yo los denuncio como esta mandao...
A quién denunciarías, ¿al seguro, al taller o al compraventa?, ¿qué tipo de avería tiene ese coche?
El seguro no paga averías, la garantía del compraventa no cubre todas las averías. Y el taller no puede tener el coche 1 mes para darte un presupuesto, porque si alguien te quiere cobrar algo antes lo tiene que presupuestar.
Lo siento, pero no te he entendido.
 
'Me Gusta': Burgoscom
27 Ene 2020
66
23
León
#30
A quién denunciarías, ¿al seguro, al taller o al compraventa?, ¿qué tipo de avería tiene ese coche?
El seguro no paga averías, la garantía del compraventa no cubre todas las averías. Y el taller no puede tener el coche 1 mes para darte un presupuesto, porque si alguien te quiere cobrar algo antes lo tiene que presupuestar.
Lo siento, pero no te he entendido.
Al compraventa sin duda alguna. No recuerdo la cifra exacta, pero si te dejas 5000 euros en un coche, pagas una garantía que generalmente cubre motor y caja de cambios (la averias más caras) y dos meses despues el coche te deja tirado con una averia de 1200 euros.... Si el compraventa se negase en redondo a pagar la avería entiendo que seria porque la garantía no lo cubre. Pero se prestan a pagar la mitad asi por que si, haciendo como que te hacen un favor?? Ellos saben perfectamente que tendrían que correr con todos los gastos de la reparación. Si no, no harían eso.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#31
Al final, después de llevarse el paragolpes a reparar, hoy me dicen que no es reparable y que el taller ya va a pedir un paragolpes y difusor nuevo. 3 semanas perdidas
Como todo el mundo tenía claro desde el primer momento menos el seguro. Que vergüenza la pérdida de tiempo... Espero que te lo acaben dejando perfecto. HAsta que no esté perfecto no lo saques del taller.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#32
yo he tenido hasta finales de año pasado linea directa, y hay que pelear algo con ellos, pero me temo que no más que con otras compañias.
De hecho tuve un golpe parecido al tuyo, pero bastante menor en apariencia y me cambiaron todo el paragolpes y la pieza de absocion de impactos que va por dentro sin rechistar porque yo les djije que reparar.
Ellos me llamaron porque tenia a todo riesgo y me ofrecieron 500 € y ya estaba, les tuve que decir que no me interesaba el dienero, que yo queria mi coche reparado.
El taller es de confianza y me dijo que no aceptara su propuesta que era bajasima. Depues de arreglado el coche vi la factura y fueron 1500 € más o menos....
Ellos hicieron su jugada intentando que yo picase con 500 €.
mi mas ni menos, y para renovar la poliza hay que llamar preguntar cuanto es este año y negociar.Producto contratado: vovlo xc 40 inscription
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 180 €
Prima anual:
453,74 €
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Incendio, caída de rayo y explosión
Robo del vehículo asegurado
Rotura de lunas y parabrisas
Daños propios al propio vehículo con franquicia de 180,00 €
Vehículo alquiler
Remolcaje
Asistencia en viaje total
Seguro del conductor (110.050,00 €)
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Daños propios causados por animales
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#33
mi mas ni menos, y para renovar la poliza hay que llamar preguntar cuanto es este año y negociar.Producto contratado: vovlo xc 40 inscription
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 180 €
Prima anual:
453,74 €
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Incendio, caída de rayo y explosión
Robo del vehículo asegurado
Rotura de lunas y parabrisas
Daños propios al propio vehículo con franquicia de 180,00 €
Vehículo alquiler
Remolcaje
Asistencia en viaje total
Seguro del conductor (110.050,00 €)
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Daños propios causados por animales
Pero que motor es???
 
25 Dic 2019
182
64
España
#34
mi mas ni menos, y para renovar la poliza hay que llamar preguntar cuanto es este año y negociar.Producto contratado: vovlo xc 40 inscription
TODO RIESGO CON FRANQUICIA 180 €
Prima anual:
453,74 €
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Incendio, caída de rayo y explosión
Robo del vehículo asegurado
Rotura de lunas y parabrisas
Daños propios al propio vehículo con franquicia de 180,00 €
Vehículo alquiler
Remolcaje
Asistencia en viaje total
Seguro del conductor (110.050,00 €)
Gestión de multas
Curso de recuperación carné por puntos
Daños propios causados por animales
Tiene muy buen precio esa póliza, pero asegúrate (no lo parece) de tener contratada la cobertura denominada “Remolcaje ampliado” para que puedas siempre elegir el taller en caso de siniestro o avería.
Si no tienes contratada esa cobertura, te recomiendo que les llames para que la incluyan, te subirán un poco la prima.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#35
es un T4. y la libre eleccion de taller o Remolcaje ampliado esta incluida, en este ya me toco cambiar la luna y en el anterior tres golpes que me dieron a la mercedes y nunca un problema, lo unico que si lo llevas al taller concertado no pasa el perito, si vas a la casa tienes que dejar el coche un dia entero para que pase

VOLVO XC40 T4 INSCRIPTION AUTO 5P Potencia: 190 CV/141.68 kW Matrícula: xxxxx KRT Año de primera matriculación: 2018 Kilometraje anual aprox.: Hasta 15.000 Km.
Uso habitual: HABITUAL Lugar habitual de aparcamiento nocturno: GARAJE/SIMILAR Acaba de adquirir el vehículo (nuevo o de segunda mano): SI
Propietario: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX EL VEHÍCULO NO TIENE CAMBIOS QUE AFECTEN A SU ESTABILIDAD, POTENCIA, ESTRUCTURA, CARROCERÍA O PINTURA. ACCESORIOS
- INCLUIDOS TODOS LOS ACCESORIOS FIJOS QUE SEAN ORIGINALES DE LA MARCA, CONFORME A LA DEFINICIÓN QUE APARECE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA - LOS ACCESORIOS QUE NO SEAN DE LA MARCA Y/O QUE NO TENGAN EL CARÁCTER DE FIJOS DEBERÁN DECLARARSE NECESARIAMENTE PARA QUEDAR CUBIERTOS HASTA LA CANTIDAD QUE SE INDICA: NINGUNO - LAS CARÁTULAS EXTRAÍBLES DE LOS EQUIPOS DE SONIDO NO QUEDARÁN CUBIERTAS SI SON DAÑADAS O SUSTRAÍDAS FUERA DEL VEHÍCULO ASEGURADO, NI EN CASO DE HURTO.
COBERTURAS ELEGIDAS Su alcance se describe en las Condiciones Generales.
TODO RIESGO CON FRANQUICIA* de 180,00€ Responsabilidad civil obligatoria Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 ¤) Robo de vehículo Incendio, explosión y rayo Daños al propio vehículo Rotura de lunas y parabrisas Seguro del conductor: A) Asegurados: Conductor del vehículo B) Capitales por asegurado:
. Fallecimiento 110.050,00 ¤ . Invalidez 110.050,00 ¤ ** . Asistencia sanitaria 30.050,00 ¤ Defensa jurídica y reclamación: . Por Línea Directa Aseguradora: ilimitada . Libre elección del asegurado: 1.000,00 ¤ Asistencia en viaje, con las siguientes coberturas adicionales: . Vehículo de sustitución . Remolcaje ampliado Daños propios causados por animales
 
Última edición:
'Me Gusta': Bombero cs
25 Dic 2019
182
64
España
#36
Muchas gracias joseroy por la información de las coberturas y la prima (y). Me viene bien como referencia para cuando llegue mi XC60 y tenga que asegurarlo.