Indice S40/V40/V50/C70/C30... (por favor mirar antes de preguntar, gracias)

orius92

Miembro Novato
19 Feb 2015
1
0
#22
hola foreros no sabia donde publicar espero que lo veala mallor parte de gente posible tuve hace un año un golpe con mi s40y me lo dieron siniestro total me lo quede ya ke ni airbag saltaron ni nada de nada me lo pago el seguro ya que solo fue el techo undido y digo bueno lo arreglare pero lo deje en mi cochera y en fin hay sigue y he decido vender el despice algo he vendido ya que me he compre otro coche diferente valla el motor tenia 139000km embragu nuevo etc etc asientos nuevos pero no tengo tiempo para echarle al coche es el s40 año 2006 motor 2000 136 cv diesel espero alludaros y si a alguien le interesa algo hos dejo mi correo orius92@gmail.com
 

Delvion

Miembro Novato
12 Ago 2015
4
0
#23
Buenos dias.

Vendo un V40 D4 con acabado summum mas extras (asientos de cuero, techo de vidrio, abertura de puertas sin llaves etc) por 23.500€ es de finales del 2013 y tiene unos 23.000KM si sabeis de alguien interesado contactor porfabor.
Esta impecable. Barcelona

delvion@hotma DSCF5379.JPG DSCF5829.JPG il.com
 

Patrialeja

Miembro Novato
25 May 2016
6
0
Argentina
#24
Hola, perdon por la consulta desde Argentina, tengo un V50, 2.4i hay otro tipo de amortiguador que sea compatible?? intente abrir los linck pero al abrirlos dice "not found" mil gracias y perdon por mi ignoracia
 
JAD

V4L

Miembro Master

Joel

Miembro Novato
21 Sep 2017
5
0
47
Barcelona
#25
Buenos días,

me llamo Joel y me he registrado hoy mismo. La verdad es que me he comprado un S40 antes de verano (de 2008 1.6d) con 150.000km. Soy comercial de coches y me suelo cambiar el coche con los que dejan los clientes a cambio si me dan buena impresión (los coches, no los clientes) ;))

Conocí el foro mientras buscaba info del S40 antes de comprarlo y me pareció muy constructivo, al final por las impresiones que transmitíais decidí quedármelo (tenía un BMW del año 2000 E46 320D y en Barcelona estarán restringidos en breve los diésel antiguos).

Bueno, pues este verano hice una ruta con el coche, todo iba perfecto hasta que volviendo de Oporto, llegando a Plasencia, el coche se pone en autoprotección. Lo llevo a un taller, y me dicen que está taponado el DPF y que el ordenador no les deja autoregenerar. El seguro me dejó un coche para volver a Barcelona y me trajeron el Volvo a mi taller de confianza.

Total, que en mi taller piden un Filtro de partículas y cuando lo van a cambiar resulta que el que llevaba el coche ya estaba nuevo. El propietario anterior ya lo había cambiado.

Al final me encuentro con un coche que da fallo de DPF y tiene bien el DPF. También tiene lleno el depósito de aditivo.

Mi taller ha decidido cambiar todos los sensores y cambiar el aditivo por otro.

Os ha pasado a alguno? Voy bien con la solución o voy más perdido que un pulpo en un garaje?

Muchas gracias, espero ser muy activo en el foro ya que tengo más cosillas para hacerle al S40, espero que me dure unos años.

Muchas gracias por adelantado.