Incidencia con VOC , respuesta de la asistencia por mail y solución averiguada por mi.

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.253
1.640
Esta semana cogí el Volvo desde mediados de marzo. Estaba muy feliz de su período vacacional y sólo siendo encendido una vez por semana por eso de que con la alarma no se muriese la batería.

Total , que al llegar a la oficina , a unos 20 km de casa , y al cabo de un rato se me dió por ver la app y vi que indicaba que el vehículo estaba ocupado . Me extrañó pues sólo me lo pone cuándo realmente lo está o en el garaje , que es un segundo piso bajo tierra , por lo que no llega la cobertura. También me fijé que le quedaba combustible para 565 km.
Ahí quedó el tema.

Al llegar a casa veo que esas medidas y km siguen igual en la app.
Ayer martes al llegar de nuevo al trabajo y con 100 km más , veo que sigue marcando coche ocupado , etc. Pruebo a enviar destino al navegador y bajo a comprobarlo . Funciona !!
La app va a medias. Borro caché , datos de la app y al final desinstalo e instalo de nuevo resultando que sigue igual .
Como conclusión , la misma . La app va a medias. Repaso que el diario de conducción esté activado y efectivamente lo está.
Decido escribir al soporte , ya que la tecla de chat que aparece desde la app , no funciona. Para que la ponen?
Hoy contestan que debo de tener el diario de conducción desactivado , cuando ya les informé que estaba todo en orden , en fin...ni p.i.

Total , que no sé cómo se me ocurre intentar abrir el coche desde la app y dejar las llaves en la oficina ( son de esas de proximidad ) y al poner la huella para desbloquear ese servicio , la app me pone : " Ha estado muchos días sin acceder a su vehículo, VOC se ha desconectado para ahorrar batería. Quiere usted proseguir y conectarse de nuevo ?

Casilla de " acceder " . Pulse , se puso a recargar la app , se abrió el maletero del coche ( yo lo había solicitado ) y se actualizaron de nuevo todos los datos.

Problema resuelto .

• Like
Reactions: xangns and wierner
Más bien problema desconocido, y solución del informático: toca todo, unos golpecitos, apaga y vuelve encender, y a la tercera funciona.

• Like
Reactions: Arial1
Pero eso lo tenían que conocer de sobra los del soporte de la app, ¿no?. Lamentable que siempre te den una solución inútil.

• Like
Reactions: Arial1
JAD

V4L

Miembro Master