In saludo desde Guatemala!

gleoni

Miembro Novato
9 Mar 2008
4
0
2025
Hola a todos, espero ser bienvenido a vuestro foro, escribo desde Centroamerica, y me entere del foro por unos amigos de la agencia Volvo, aca en Guatemala.
Adquiri un precioso S40 1.9T 2,001 y espero poder aprender todo lo que podais enseñarme sobre él aqui... como comprenderais... tengo millones de dudas!
Gracias.

gleoni

saludos gleoni bienvenido que disfrutes del foro y del coche,aqui estamos paro lo que haga falta pero ya sabes sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> saludos .Julio

Hombre, bienvenido a este buén foro!!!
Te lo pasarás bién, ya verás.
Y sobre el volvo, felicidades, es un buén coche ;)
Espero que todas tus dudas puedan ser resuelta aquí!!
Pues eso, bienvenido!!
sinfoto;: Ya sabes, nos tienes que poner fotos de tu bolido!! [muuakk]

Bienvenido, cuentanos mas cositas de tu máquina y sobre todo sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y Felicidades por tu buen gusto con los coches!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Saludos y bienvenido >brind>

gleoni se muy bienvenido a esta tu casa.

En este foro también encontrarás hay otros dos compañeros de suramérica, Vélez de Arequipa (Perú) y tantan de Veracruz (Méjico). Puede que haya alguno más pero sólo te puedo indicar estos dos.

Te he incluido en el foro "de donde somos" en http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11456.msg595896#msg595896

Es una alegría saber que este foro llega tan lejos. Dale las gracias a los de la agencia Volvo de Guatemala dónde te dieron razón de nuestra existencia.

Eso si procurate unas fotos de tu S40 y nos las enseñas y, también, no dejes de pasarte por el subforo dedicado más exclusivamente a tu modelo, donde de seguro te ayudarán y (estoy seguro) tú también ayudarás a los demás.

Un saludo y bienvenido.

Edito: ¡Ah!, se me olvidaba Pedro Correcaminos de Buenos Aires.

Bienvenido al foro.........Aeste paso vamos a tener que hacer una quedada Americana.....No estaria mal no..... >brind> >brind>