impuesto de matriculación incluido en el precio web

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#1
Buenas noches:
Me están volviendo loco en el concesionario. Me dicen que los precios de packs y opcionales que aparecen en el configurador de la Web Volvo no llevan incluido el 4,75% de matriculacion, sin embargo, cuando te sale la oferta desglosada, todo cuadra; si le descuentas el IVA y el impuesto de matriculación a los opcionales y packs y también al transporte. el resultado es el del "precio sin impuestos" del configurador. Solo hay una pequeña variación de algunos euros entre el precio del coche sin extras que aparece a la hora de seleccionar el motor y el que luego te da el configurador realmente, pero ni de lejos es el 4,74%.
¿alguien puede arrojar luz?
CONFIGURADO UN XC40 MOMENTUM T3
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#2
Te confirmo que los precios de la web incluye impuesto de matriculación
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#3
Te confirmo que los precios de la web incluye impuesto de matriculación
Sin embargo si configuras un T5 que pagaría un 9,75% de impuesto de matriculación los precios que aparecen de los packs y opcionales son los mismos que si configuras un T3 que pagaría un 4.75%. ??????
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#4
En mi presupuesto viene al final ese 4,75%.
Lo que sí hay que descontar de los packs de la web son los descuentos adicionales que te hayan hecho, normalmente son entre un 10-20%.
 
JAD

V4L

Miembro Master

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#5
Los precios de los packs y opciones
Sin embargo si configuras un T5 que pagaría un 9,75% de impuesto de matriculación los precios que aparecen de los packs y opcionales son los mismos que si configuras un T3 que pagaría un 4.75%. ??????
Mmm pues tienes razón. No sé como lo harán pero luego sí salen las cuentas igualmente. Cuadra con los presupuestos que te dan en los concesionarios... Como no sea que el precio base (sin opciones) es lo que hace que se ajuste...
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#6
Los precios de los packs y opciones

Mmm pues tienes razón. No sé como lo harán pero luego sí salen las cuentas igualmente. Cuadra con los presupuestos que te dan en los concesionarios... Como no sea que el precio base (sin opciones) es lo que hace que se ajuste...
Pero el tema es que me quieren meter un 4,75% adicional en los extras....... estoy hasta los webs
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#7
Pero el tema es que me quieren meter un 4,75% adicional en los extras....... estoy hasta los webs
No, fíjate que cuando ellos te hacen un presupuesto, el precio del coche y todos los extras es SIN IMPUESTOS, sin iva ni impuesto de matriculación. A ese precio base, aplican los descuentos que correspondan y al final se aplican los impuestos. Creo que es esto a lo que te refieres entonces.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#8
En mi presupuesto viene al final ese 4,75%.
Lo que sí hay que descontar de los packs de la web son los descuentos adicionales que te hayan hecho, normalmente son entre un 10-20%.
Olvidándonos de los descuentos yo insisto en que los precios web ya llevan el 4,75% de impuesto de matriculación. Otra cosa es que los precios que te pongan en la oferta sean la base imponible, por lo que habría que añadir IVA e IM, pero ojo a qué base imponible te ponen porqué ha de ser el precio web menos IIVA e IM. Creo que hay hacen trampas......