IMPRESIONES DE MI VOLVO V 50

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
V 50 2,0 136CV AUTOMÁTICO viaje de 500km , muy cómodo , confortable , SUPER estable vaya sorpresa después de venir de un insignia , ritmo entre 110 - 120 km h una media de 4,8 y 5 , en fin estoy muy agradecido a los que me dijisteis buenas cosas de este modelo y de motor , me encanta el coche , tan sólo le pongo la pega de el deposito que es muy pequeño y un sonido extraño que hace al reducir marchas de segunda a primera como un silbido pitido una cosa rara pero según algún forero normal. Por lo demás chapó y se nota la calidad de volvo y eso que lo mio es un cacharrillo de VOLVO y el motor no es ni suyo pero en lo que VOLVO haya puesto su mano , se nota y mucho , asi que supongo que un s60 v60 etc etc tienen que ser la BOMBA jejeje. En fin gracias a todos y solo quería compartir con vosotros mis impresiones.

Hola, yo también soy un novatillo como tú. Enhorabuena por tu compra. Me ha llamado la atención lo que dices del Insignia. Realmente es tan malo como cuentas ???
Un saludo

Hola quique ya somos 2 jeje. El insignia es un coche aplomado pero en cuanto a la direccion y carroceria es más pesado , menos agíl y mucho más sonoro ( aislamiento peor,sobretodo en marchas cortas). Por lo demás calidad precio perfecto y muy muy buenos acabados interiores. Absorcion de golpes de baches y etc mucho mejor volvo también. Confort,mejor opel en plazas traseras , quizás por ser un mayor segmento pero el v50 nada que envidiarle en motor. Tira más volvo , eso sí va más revolucionado y consume más también nuestro volvo. Yo quería rl sport tourer y al final me comprado v50 y quitando el espacio de las plazas traseras y el tema de que va más revolucionado , me quedo con volvo. Solo espero que me salga igual que el vectra del 2000 que es irrompible y sin averias y el inignia con 3años ni un solo fallo de nada, asi que espero que el motor 2.0 136cv automatico.no.me de averias jijijii . Me preocupa que sea de ford en cuanto a fiabilidad del motor lo demás guay. Si sabeis algo.mas sobre este motor decidlo, fallos etc etc. Gracias

A mi no deja de sorprenderme lo bien que va este coche. Mi V50 es del 2009 y Powershift. El motor PSA va muy bien, tanto en salidas como en carretera. No entiendo lo que decís de que va muy revolucionado, al menos el mío no. Hasta ahora cero problemas y aunque está dentro de la gama "baja" de Volvo, me parece un coche muy equilibrado en todos los aspectos.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola jad , mi coche a 120km/H va sobre 2200 y 2.500 vueltas. Ahora bien el insignia a 130km/h a 2.000 vueltas clavadas. Se nota la diferencia , pero tampoco nada escandaloso..... por cierto el mio es de 2010, será powershift también verdad? Es muy suave y sonido muy bueno. La caja automática , cada cuanto.le has cambiado el aceite? Gracias

Ahh en cuanto averias no.tengo oido muchas cosas ehhhh un.mecánico ya me dijo que llevando.buen.mantenimiento, no dandole estopa en frio y conducion normal podría ser un coche de motor duradero y siendo automático más , nose el porqué pero así me lo dijo.

Hola

Yo lo tengo con caja manual y vengo de un C30 con el mismo motor. El V50 me parece un gran vehiculo y el motor es para toda la vida, siempre que se cuide. El mio tiene ahora 70.000km y es una gozada para ir seguro estable y comodo con la familia.

Un saludo

Esta muy bien la creación de estos post, y que no solo se creen para exponer averias o malas experiencias. A disfrutarle y cuidarle, y él cuidara de ti y de los tuyos.

eso espero v t4 jejeej la verdad que estoy muy contento con él , eso que me surgen dudas por el sitio donde lo he comprado como los kms etc etc pero ni lo pienso , el coche va muy bien y bastante estable .