IMPRESIONES DE MI VOLVO V 50

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
V 50 2,0 136CV AUTOMÁTICO viaje de 500km , muy cómodo , confortable , SUPER estable vaya sorpresa después de venir de un insignia , ritmo entre 110 - 120 km h una media de 4,8 y 5 , en fin estoy muy agradecido a los que me dijisteis buenas cosas de este modelo y de motor , me encanta el coche , tan sólo le pongo la pega de el deposito que es muy pequeño y un sonido extraño que hace al reducir marchas de segunda a primera como un silbido pitido una cosa rara pero según algún forero normal. Por lo demás chapó y se nota la calidad de volvo y eso que lo mio es un cacharrillo de VOLVO y el motor no es ni suyo pero en lo que VOLVO haya puesto su mano , se nota y mucho , asi que supongo que un s60 v60 etc etc tienen que ser la BOMBA jejeje. En fin gracias a todos y solo quería compartir con vosotros mis impresiones.

Hola, yo también soy un novatillo como tú. Enhorabuena por tu compra. Me ha llamado la atención lo que dices del Insignia. Realmente es tan malo como cuentas ???
Un saludo