Imposible introducir Volvo ID en aplicaciones

Pantunflo

Miembro Novato
28 Dic 2015
6
1
#1
Buenas tardes quería saber si a alguien más le ha pasado lo que a mi, veréis, de estar funcionando con normalidad con la aplicación send to car ( envío de direcciones a través de la página web Herewego), de repente no me llegan los envíos. Me pongo a investigar e intento de nuevo introducir la ID d volvo que es necesaria para acceder a esta aplicación, y cual es mi sorpresa que la opción de introducir la id en el menú de aplicaciones ha desaparecido, por lo que se hace imposible identificar el vehículo. Esta mañana he estado en el servicio técnico y me han dicho que van a hacer un informe a la central porque efectivamente no saben que ha podido pasar ( tema servidores me indican)....a alguien más le ha ocurrido?...gracias. Volvo XC60 con sensus navigation
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
.... Por favor Pantunflo, pasa por el apartado de presentaciones y luego ya nos cuentas si has podido ver la dirección envíada a través del VIN o lo que te digan en el servicio técnico....

Saludos
 
'Me Gusta': katana

Pantunflo

Miembro Novato
28 Dic 2015
6
1
#4
.... Por favor Pantunflo, pasa por el apartado de presentaciones y luego ya nos cuentas si has podido ver la dirección envíada a través del VIN o lo que te digan en el servicio técnico....

Saludos
En su día cuando ingresé en el Foro ya pasé por el apartado de presentaciones, disculpa pero no sabía que había que hacerlo de nuevo....sorry
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pantunflo

Miembro Novato
28 Dic 2015
6
1
#7
Puedes hacer el envío mediante el VIN del vehículo, creo...
SOLUCIONADO...efectivamente se trata de introducir en la web de here el Vin en lugar de la Id de Volvo...Gracias Pinciano. En cualquier caso no entiendo porqué han tenido que modificar el menú,....lo dicho Gracias por la pista Pintano...Saludos
 
'Me Gusta': Pinciano

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
En su día cuando ingresé en el Foro ya pasé por el apartado de presentaciones, disculpa pero no sabía que había que hacerlo de nuevo....sorry
... Yo no tengo que disculparte por nada Pantunflo, es cuestión de educación, pero ingresaste en el foro hace ya unos años y deberías saber que hay que presentarse, al menos habrás visto comentarios al respecto, que menos, porque ni lo hiciste el 28/12/15, cuando te registraste en el foro, ni tampoco hoy, 11/03/19, cuando has entrado pidiendo ayuda, aun así me alegro que hayas solucionado tu problema.

Saludos
 
'Me Gusta': Pinciano
18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#9
Más que nada es que es el método que yo he usado la única vez que he probado esa opción que tampoco es que vea muy útil... dado lo inexacto de los mapas (muchísimo más incorrectos que los de google maps, por ejemplo; si hago caso al coche para ir a mi casa me quedo sin puntos por las infracciones que me invita a cometer)