Importar Volvo de Suecia

bit33

Miembro Iniciado
23 May 2014
80
2
Madrid
#1
Buenas tarde a todos:

Locuras que hace uno, he visto un Volvo 343 como el primero que tuve y me he lanzado a comprarlo... mi problema... es que está en Suecia. No tengo ni PI de los trámites que hay que realizar.

Según me cuenta el vendedor, para exportar tienes que rematricularlo (matrícula temporal) cuyo tramite son unos 45 euros. Como es comprado a un particular, necesito un contrato de compra-venta el cual me ha aceptado firmarlo en español y así me ahorro la traducción jurada.

Y eso es todo lo que sé. No sé nada más

A nivel logístico, he intentado buscar presupuestos vía uShip y Shiply y de momento he recibido dos, uno de 1830 euros y otro de 3600,04 euros :_ojo::_ojo::_ojo: lo cual me parece una auténtica pasada, máxime cuando no exijo ninguna fecha concreta. Básicamente es aquello de yo os lo dejo en vuestras instalaciones y cuando baje un camión (o barco) que venga de vacío o tenga el hueco, lo metéis. Me es indeferente si tarda 4 meses en llegar.

Ahora mismo me estoy planteando subir y bajarlo personalmente. No creo que llegue a 600 euros de gasolina y el avión puedes conseguir billetes por 150 euros. Añadimos comidas y algún hotelillo de estos de carretera modestitos y vamos, creo que mal se tiene que dar para superar esos 1830 euros... (siempre puede haber una avería).

No sé si habrá entre los foreros alguien que haya pasado por esta experiencia anteriormente y me pueda dar luz sobre si voy a necesitar algún papel más, o quizás indicarme alguna compañía de transporte que me lo pueda bajar de Estocolmo a aquí.

Cualquier ayuda al respecto será bienvenida.

Muchas gracias a tod@s.
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.260
18
Rias Baixas
#2
Y si intentas que te lo bajen a Alemania y de allí a España??. De Alemania a España seguro que mucho más económico. Y entre los países nórdicos seguro que hay más opciones.