IMIV

#1
Buenas tardes. Tengo un xc70 del 2006, con el HU-850, navegador rti por DVD y sistema de TV analógico. Quiero instalarle cámara trasera, pero no sé cómo, intenté comprar el imiv, pero no sé dónde comprarlo, es como que desaparecieran de Google las páginas de compra. Si me pudieseis ayudar de alguna forma. Muchas gracias.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
Yo tengo uno desde hace ¿10 años? y estoy encantado (para un IPod Classic) pero imagino que ya no se venderá en ningún lado, evolucionó poco, y quedó sólo para usarse con productos de La Secta muy antiguos, y hoy eso no le encaja a casi nadie...

Busca un Grom o un Yatour (no tan bueno, pero más barato) , en su época eran la competencia, y más polivalentes.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Yo tengo uno desde hace ¿10 años? y estoy encantado (para un IPod Classic) pero imagino que ya no se venderá en ningún lado, evolucionó poco, y quedó sólo para usarse con productos de La Secta muy antiguos, y hoy eso no le encaja a casi nadie...

Busca un Grom o un Yatour (no tan bueno, pero más barato) , en su época eran la competencia, y más polivalentes.
Gracias juanfc Compre un Yatour que aún me tiene que llegar para conectar movil, pero quería aprovechar la pantalla del rti para ponerle cámara trasera, o ¿tengo otra forma de ponerle cámara trasera?