Igual este XC90 sí que es prémium

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Se adivina una mampara separando el escaso maletero, o tener maletero es una vulgaridad para pobres?
(estos coches no son premium, son un canto a la ostentación hortera)
 
'Me Gusta': SirRoyRogers

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Se adivina una mampara separando el escaso maletero, o tener maletero es una vulgaridad para pobres?
(estos coches no son premium, son un canto a la ostentación hortera)
¿Hortera? No, hombre. Yo lo veo muy comedido, y con accesorios de primera necesidad para cualquier usuario mínimamente fino.
Lo que te pasa es que eres muy de pueblo. Ya conoces el dicho "A quien no usa bragas, las costuras le hacen llagas".
Por no hablar de lo bien que combina con un buen peluco Rolex de oro. O Trollex, que de le lejos no se ve la diferencia.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#5
Pues yo creo que aún así todavía le queda buen maletero. Pero bueno, esto no es más que la tendencia del mercado a que los SUVs lo invadan todo, incluso ocupen el lugar de una buena berlina de lujo. Espero que no se extienda.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Para un alto ejecutivo es mucho mejor un SUV, porque ¿y si tiene que mantener una reunión con un pastor de cabras en un sitio donde no llegue la berlina?
Es que no caéis en los detalles importantes.
 
'Me Gusta': ferni00

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#7
Estos suecos... y de paso muestran las vajillas del ikea.

El ambiente es acogedor, con buena pinta y si quitamos la consola central y ponemos ahí a mi niña pequeña parece que es la foto de mi coche... no es por nada, eh?