Idea Concurso entre foreros con Android Automotive Volvo. (ironic mode on)

3 Nov 2021
50
13
España
Buenos días.
Os propongo un concurso, a los que tenemos un Volvo con Android Automotive.

Se trata de descargar la app radio.es, e intentar que sintonice Rock Fm mediante el asistente de voz.

"Pon Rock Fm en radio.es" --> "Entendido, intento poner Rock Fm en radio.es, en radio.es", y sintoniza otra emisora de rock distinta.
"Pon Rock Fm " ---> "Intento poner Rock Fm en la radio del coche". ---> (Spoiler: en mi localidad no emite Rock Fm.)

Ya en serio, es de-ses-pe-ran-te como el asistente de Google es totalmente inútil para algunos comandos. En Tune-in me ocurría lo mismo con esta emisora en particular, supongo que el hecho de que en el nombre incluya un género músical despista al asistente.

¿Alguien quiere participar, o sea, se le ocurre cómo hacerlo?.

Saludos.

Hola, yo todavia no he podido llamar por telefono mediante voz a nadie que tenga en mis contactos, menos mal que ya tenemos waze, lo de la radio ni me molesto, curiosamente con el spotify no falla ninguna, no lo entiendo.

Yo hoy iba escuchando spotify, le he pedido que me ponga la radio y me ha cambiado la lista de reproducción de spotify... no soy muy de asistentes virtuales y desde luego el tema de las apps no integradas funciona regulero pero yo me conformo con poderle dictar una dirección para el navegador y funcione bien, el resto de cosas lo puedo hacer con el dedito y no me lleva tanto como escribir una dirección.

JAD

V4L

Miembro Master