Id de volvo

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#2
simplemente es un identificador del vehículo. Si tienes Volvo On Call, este ID es necesario para su vinculación con la aplicación. No se si alguien puede dar algún dato más.
 
'Me Gusta': Wasim
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
Me parto, veo tu comentario y justo debajo una publicidad que dice “conoce madres atractivas cerca” Y he pensado que tenía que ver volvo we con todo esto ??
No sé si tendrás activado lo de que lo anuncios se adapten a los gustos del usuario ... :p
A mí las casillas de anuncios me salen vacías, debe ser gracias a alguno de las extensiones "quita-basura" que tengo en el navegador. Una pena que me pierda a esas madres atractivas ...
 
'Me Gusta': Djxy

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
"Conoce a madres Sensus. Regístrate con tu iD de Volvo. Enséñales tu potencia Polestar y tus cilindros"
Bueno, si es un T3, guarda silencio a este respecto, no vayas a quedar regulinchi. :sweatsmile:
Mmmmm... tentador, no me digáis que no.
 
'Me Gusta': Djxy y ferni00
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#7
No sé si tendrás activado lo de que lo anuncios se adapten a los gustos del usuario ... :p
A mí las casillas de anuncios me salen vacías, debe ser gracias a alguno de las extensiones "quita-basura" que tengo en el navegador. Una pena que me pierda a esas madres atractivas ...
???