Id ahorrando....

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#21
yo lo tengo [tititi]
pero no tengo intenne:_no::_noj:
habra que ahorrar....
 
Última edición:

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#22
aaaahhh pero la PS3 nooo... no la tengo... a ver que vale eso de segundamano? la mujer me mata jajajajaja
Gabach imagínate con 3 enanos en vez de uno, pero yo tengo un truco...le voy a escribir a los Reyes Magos y como he sido muy bueno espero que me escuchen. Creo que tu tendrás que esperar al Papa Nöel dentro de 12 meses. Pero siempre puedes probar como yo :))).
PD Hace 10 años que le escribo y hemos pasado de la PS1 a la PS2 y ahora la PS3. Así que es cuestión de portarte un poco mejor hasta que te la merezcas. Sino ya te retaré al Mario Kart ese!!!

Saludos,
 

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#23
Gabacho una ps3 de segunda mano en game esta por unos 170-190 lereles. mas luego el juego. un sludo compis.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#24
bueeeeno , 3 muchachos en casa... que el primero ni anda... no se yo... ya veremos como va la cosa, además de cambiar de piso tendríamos que cambiar de coche, y invertir en una farmacia jejejejeje

190€ es lo que me costo mi Wii con 80 juegos jejejeje
 
JAD

V4L

Miembro Master

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2023
#25
Ahora que dices lo de la WII con 80 juegos.... es en un disco duro y piratilla no?? porque sino menudo pastizal. yo tambien tengo por ai en la wii con un disco de 250GB.
Por cierto si alguien quiere piratearla me ofrezco voluntario. Tambien puedo piratear la PSP GO o la PSP 3000 con placa maldita.

Un saludo a todos y Feliz año que creo que no lo he dicho por este post.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#26
por supuesto que no son los juegos originales, no me puedo permitir ese lujo!
DD de 500 Go y Wii pirateada ;-)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#28
bueno más bien tengo colegas que manejan... se dice que los hombres que más éxito tienen no son los que más saben sino los que conocen el mayor número de gente que saben...
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#30
bueno la verdad que el juego esta muy logrado, y para un viciosillo como yo de los juegos, es una gozada echarse unas carreras aunque sea de mentirijillas con coches que nunca llegaremos a conducir, por lo menos de esa forma.

para esto no hay edad, señores, los juegos ya no son exclusivos de los pekes de la casa.

para mas realismo aconsejo comprar el volante pro-force y ya puedes flipar. contravolanteos, cambio secuencial, etc. yo lo tengo en mi cuartito particular, con la tele de 32" y altavoces de sonido envolvente y en fin, solo me falta abrir la ventana y saco la mano como en el anuncio de bmw, jejejej.

tambien es verdad que no tengo niños aun y que cuando tenga, que no sera a mucho tardar, esto por lo menos asi, se acabo. mientras a disfrutar...

resumiendo, que merece la pena comprar el juego, saludos.