Huelga de camioneros.

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
869
3
Cordoba
Pues nada,que viendo lo de la huelga de camioneros me ha llamado la atencion la cantidad de Volvos que salian detras de su conductor,mientras lo grababan,parecia que despues de la noticia iba a salir "Volvo,patrocinador oficial de la huelga" ;>)> ;>)> ;>)>

paradojicamente volvo camiones es uno de los mas fiables y de mantenimiento mas contenido de los ruteros , dan muy buen resultado y son muy duros por eso se ven tantos

Ya le gustaría a Volvo Cars vender lo que vende Volvo Trucks ;D. Así que pido que se cree la "Plataforma por la reunificación de Volvo" y la marca vuelva a sus orígenes [ok], es decir, que vuelva a ser sueca por los cuatro costados ;D.

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
paradojicamente volvo camiones es uno de los mas fiables y de mantenimiento mas contenido de los ruteros , dan muy buen resultado y son muy duros por eso se ven tantos

No es paradojico, es que un camion Volvo ES VOLVO [ok]

Ademas la empresa Volvo Trucks es la lider mundial desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y con beneficios muy grandes siempre, no les llama la atencion que no quieran comprar Volvo cars a Ford? [muuakk]

Y solo pa jodé recordar que los camiones Renault son tambien de Volvo, solo que esta vez Volvo es el comprador y no el vendedor como en el caso de Volvo cars ;D

Volvo es la marca por excelencia en la carretera y no precisamene por ser el mas barato ya que es todo lo contrario pero la gente quiere calidad y comodiad una persona que se tira 15 dias dentro de un camion quiere una buena cabina y una buena fiabilidad,y eso solo se lo da volvo,ademas la gente no se tira por los volvos pequeños como si dijeramos el S40 que seria el FM12 los transportistas tiraan mas por los globertrotter,s y las grandes potencias,y respecto a lo de renault volvo trucks tiene parte de renault por lo que los vendedores multimarca,muy "avispados" ellos rezan en algunos de sus anuncios Todo un volvo al precio de un renault,por supuesto no es tan bueno el renault magnum como el volvo FH.

Por cierto yo apoyo la huelga.Pero no a los piquetes,que intentan reventarla como ls que van a las manifestaciones a quemar contenedores.

CUBAFRANCE dijo:
Y solo pa jodé recordar que los camiones Renault son tambien de Volvo, solo que esta vez Volvo es el comprador y no el vendedor como en el caso de Volvo cars ;D
siento discrepar pero yo he estado en las 2 cabinas y te digo que la cosechadora le moja el morro en en cuanto habitabilidad a volvo pero por mucho no asi en motores , pero ahora la mezcla es explosiva , lo mejor de ambos cabina renault y motor volvo , ahor si

griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
siento discrepar pero yo he estado en las 2 cabinas y te digo que la cosechadora le moja el morro en en cuanto habitabilidad a volvo pero por mucho no asi en motores , pero ahora la mezcla es explosiva , lo mejor de ambos cabina renault y motor volvo , ahor si

Llevas toda la razón. Y el DAF XF también se lo moja en cuanto habitabilidad.

[zaas] r r el daf , el man y el scania a mismo equipamiento , el mejor de todos tope gama el scania con mucha diferencia ,.... inconveniente scania ,la pasta

Hombre la cabina del 95 xf es verdad que tiene la cama nas ancha del mercado,y eso se agradece,pero la "cosechadora",te tiene q gustar el rollo ese de la cabina separada y la manera de subir,como se ponen de frio esas asas en invierno,la verdad que cuando salio esa cabina alla por el 91-92,tuvo problemas de seguridad en choques frontales para las piernas del conductor,ahora como cabina despejada es la mas despejada de todas,y sobre el scania pues bueno como línea me gustan baswtante pero el tema de la litera encima del parabrisas ami no me convence,y mucho menos para dormir ahy en marcha.Un saludo.

guay pues te puedo asegurar que se duerme de vicio mejor ke atras,, la cosechadora es la unica pega ke tiene ke si llueve manchas las manos y tampoco te creas lo de la cabina se soluciono ya con el primer restiling ke se hizo. lo ke pasa es ke tu vas a pedir precios y volvo esta por debajo de renault y de scania e incluso de man , a mismo equipamiento y no quita ke sea un gran camion ,fiable y duradero [grachie] [grachie]