Hueco de puertas

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#22
Bueno, pues me voy quedando más tranquilo, parece lo habitual. Los que decís que os viene todo forrado, podíais acompañarlo con fotos, pero veo que parece que solo se trata de los T5 R-Desing, quizás por tratarse de las primeras unidades de lanzamiento o simplemente por ser el "pata negra"
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#23
El mío sí viene forrado, pero me parece que no es la misma moqueta de las puertas/suelo. Lo digo por el tacto, porque no alcanzo a verlo. He intentado hacer fotos pero no se ve nada. A ver si mañana con luz diurna se ve algo más.

Es un T5 R-Design.
 
'Me Gusta': katana
#24
Ayer estuve en el concesionario y tenían un Momentum D4 con moqueta en todas las paredes del compartimento de las puertas.
Como era el de exposición debe ser de los primeros que se hicieron.
Se conoce que en las últimas unidades están ahorrando en los costes.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#25
Si en las primeros si viene, pero ya los de ultima hornada NO, lamentablemente, yo he comprobado varios en el concesionario, y había un momentum de los primeros Negro con el techo en blanco y si venía, y al lado un inscription de hace semanas y no lo trae tapizado.:pensive:
 
18 Feb 2020
128
108
León
#26
Pues ayer saque una foto donde se ve porque el tema salió en otro hilo del foro y confirmamos en los modelos que esta forrado no es exactamente la misma moqueta, la mia es blanca y el forro del lado no visible es de otro material negro un poco menos mullido pero agradable al tacto igualmente.
Espero que la imagen sea lo suficientemente clara, se ve bien la diferencia entre plasticos y textil.

Un saludo 20210508_103017.jpg
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#28
Sería interesante que indicaseis el MY del coche tal vez Volvo a partir de un momento determinado ha decidido retirar el forro interior de algún (o todos) los acabados.
 
18 Feb 2020
128
108
León
#32
Pues ayer saque una foto donde se ve porque el tema salió en otro hilo del foro y confirmamos en los modelos que esta forrado no es exactamente la misma moqueta, la mia es blanca y el forro del lado no visible es de otro material negro un poco menos mullido pero agradable al tacto igualmente.
Espero que la imagen sea lo suficientemente clara, se ve bien la diferencia entre plasticos y textil.

Un saludo Ver el adjunto 47692
Por cierto que no lo puse es un T5 momentum MY2018