Hoy he probado un XC90

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Bueno pues os voy a contar mi maravillosa experiencia hoy con un XC90 que me a dejado volvo para probarlo.En un principio pense en probar el c70 pero me gusta mas el XC90 y lo veo como un futuro coche ya que reune muchas cualidades que yo necesito,4X4 ya que voy mucho al campo amplio para meter mis bicis,equipos y demas amplio ya que soy un tio grande y que junto al xc70 lo veo como un buen candidato cuando jubile el s40.
En fin el coche en cuestion era el xc90 d5 kinetik como opciones tenia cuero gris oscuro,telefono,equipo de alto rendimiento,7 plazas...y nada mas creo en carretera el coche es un tiro tiene buenas recuperaciones aunque en las salidas echo algo de menos mas cuentarevoluciones ya que acostumbrado a pisarle al gasolina llegaba pronto a la zona roja pero va de lujo me gusta mucho y en comparacion con el otro volvo que ahy en casa el s80 2.9 no tienen nada que envidiar el motor.Pero lo que yo queria (a pesar de que supervol me dijo que le daba pena) era probar sus cualidades off road dentro de lo posible y teniendo en cuenta de que en Madrid lleva 8 dias lloviendo pense en un sitio que deberia estar lleno de barro y agua y ahy empezo la diversion 1º con el dstc conectado y luego desconectado que maravilla de coche pisandole llevandolo alto de revoluciones no se queda atascado en ningun sitio era llano eso si pero con bastantes balsas de agua,barro,y rodadas la verdad que ahy a sido cuando vi que cuando en la revista de "todo terreno" dicen que un suv con muchas posibilidades lo dicen por algo.Asique iremos ahorrando para comprar algún día un xc90.Saludos.

 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Pd en cuanto WANADOO me devuelva mi adsl y quite la tarifa plana esta os pongo alguna fotillo que e hecho aunque no demasiadas por que no era plan de bajarse enmedio del agua.Saaludos.
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#3
a quien hay que llamar para que te pongan el ADSL ???? >disp> y podamos ver esas fotillos , ZbanZ supongo que un XC90 embarrado no se verá todos los dias no ? >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
No pudiste resistir la tentación!!!!!!!!!
Me alegro que disfrutaras......
El placer de conducir en el campo es que todavia no lo tengo desarrollado!!!! jejejejejejeje
Unas fotos para apoyar el articulo no estarian mal, llevatelas a la Kedda!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#6
Ya os enseñare las fotos en la kedada y no lo embarre mas por que solo me lo dejaron 2 horas y tenia que lavarlo y eso que me llevo su tiempo quitar todo el barro de los pasos de rueda qe me daba vergüenza devolverlo así.Saludos.