Hoy es su cumple

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
Pues si hoy hace 22 añitos que el 740 está en casa, todavía recuerdo yo saliendo del cole y me dijo mi hermano ¡¡¡¡corre que el coche nuevo está en el garaje!!!!, recuerdo el olor a nuevo que desprendía la tapicería, y el cambio que dió el garaje de ver un Renault 18 a ese......logicamente... el cambio era apreciableee.

Este coche es como las pilas duracel, y dura... y dura... y dura....

Tiene 0 fallos..

Felicidades a los dos!!!!
Y que cumpla muchos más (que como mínimo 30 años....) :D

Salu2!!

Cuando menos te lo esperes ya trienes un clásico......enhorabuena que te dure muchos años!!!!!

Muchas Felicidades Nachito!!!!!
Esa Maravilla de 740 es indestructible!!!!!!
Ahora lo que tienes que hacer es buscarle un hermanito como un serie 200....... jejejejejejeje

JAD

V4L

Miembro Master
enhorabuena y muchas felicidades a ese flamante 740!

que te dure más y más!!!!

Última edición:
Felicidades!

Si es que ya no se hacen coches como los de antes!! Esto si que era calidad de fabricación y no los cachos de plástico de ahora.

Saludos!!

Gracias a todos a ver si le hago alguna fotillo, por cierto ahora están los pinos soltando polen y está verde azufree jejejeje lo tengo que lavarr......

Felicidades..... es lo que tienen los volvo, que si los compras en versión familiar te pueden hasta enterrar con él.

Felicidades..... es lo que tienen los volvo, que si los compras en versión familiar te pueden hasta enterrar con él.
:_noob: Juer,nunca había pensao en algo así....:_eli::_ja::_ja::_ja:

:_noob: Juer,nunca había pensao en algo así....:_eli::_ja::_ja::_ja:
Jajajaja, pues muy cierto esas palabras xDD
Es más, mi volvo me sirve como transporte a diario, e incluso para el fin de mis dias, para ''mi último viaje'' con el pedazo maletero me dan el paseo sin problemas jajaja

Salu2!!
Esperamos esas fotos ansiosamente!!!

Qué os parece este modelito?..... Fangio es broma eh....esperamos tus fotos..... prod_70294_[1]..jpg:_porfi::_llh:

Última edición:
Neuro había un 240 en Madrid y estuve a punto de quedarmelo,
lo que pasa es que la mujer no me dejo!!!!!!

Por casualidad de color azul??????vi uno hace muchisimo pero mucho..y siempre estaba parado en una campa...

Matías ya tienes muchos.....ya caerá otro 200:_qui:

Felicidades a "ambos dos", jejejeje.

A ver cuando quedamos para tomar "pescaito" alli en el chiringuito de tu amigo. Pero de barco nada, ¿eh? Yo os espero tomándome algo :D

Un abrazo

Es verdad a ver si hacemos kedada gaditana en veranooo.....lo del barco lo dejamos para otro momento entoncess.... jejejeje, porque yo como no sea un catamarán me mareo....

Pues eso ya lo vamos pensando y lo del pescaito frito también.