Por casualidad me he encontrado con la review de este S60 D5 del 2002 con 180.000km. Me ha parecido honesta y útil, por esto la comparto por si alguien busca uno de segunda mano, o quiere curiosear como yo.
Saludos
Saludos
Rueda de tamaño normal nada ? es una de galleta como dios manda, al menos en el mio ?Me ha gustado el reportaje.
Es cierto que ya no se fabrican coches así. Sobre todo dos detalles que yo echo de menos: antinieblas delanteros y rueda de repuesto de tamaño normal.
Y si entramos en el motor pata negra,que lleva,una delicia.
Doy fe, porque tengo uno con 413k,y aunque le tengo un poco dejado por ser segundo coche, pienso llegar a los 500.
Saludos.
Cabe una normal,de hecho yo la llevo.Rueda de tamaño normal nada ? es una de galleta como dios manda, al menos en el mio ?
¿No se pueden equipar antinieblas delanteros en los nuevos?
Cabe una normal,de hecho yo la llevo.
Y los antinieblas, en mi s60 II,luz diurna y gracias.
Va camino de ser un nuevo Amazon (el coche, no la tienda de mi primo Jeff) Ya no se pueden poner ruedas de repuesto tamaño normal ni antinieblas ni na de na por qué el presupuesto se lo llevan las pantallas gigantes de infoapabullamiento, las caladras desmedidas, los escapes falsos o semi falsos, el negro piano 360º, el falso cuero, la falsa madera y las llantas del tamaño de la noria del parque de atracciones.
Así que si, estos acabarán siendo un clásicazo. No los dejaran circular por no llevar la etiqueta Eco_Verde-Mega_guay pero serán un ejemplo de que en un tiempo conducíamos nosotros coches excelentes, duraderos, seguros y bonitos. Si tienes uno cuídalo. Van a ser un tesoro.
No tengas duda que tu afirmación es totalmente cierto.Yo tengo unV60 actual, y no me da la sensación de que vaya a tener la vejez que tiene el S60 de mi padre (del que estamos hablando) El S60 se ve mejor hecho, mejores materiales, mejores ajustes, hecho con mimo y para que dure. No tengo quejas de mi V60, pero se ve mas delicado, muy bonito, mas moderno pero no da la misma sensación de bien hecho