Homologacion optimizacion Polestar

20 Jun 2020
1
0
45940
Hola, he comprado un coche km0 y he pedido que me hagan la reprogramación o optimizacion Polestar. Tengo entendido que cualquier cambio en el coche hay que homologarlo.
¿Como se homologa?

Un saludo

Hola, he comprado un coche km0 y he pedido que me hagan la reprogramación o optimizacion Polestar. Tengo entendido que cualquier cambio en el coche hay que homologarlo.
¿Como se homologa?

Un saludo

Hola, bienvenido al foro,

La repro de Polestar es un "accesorio" oficial y por lo tanto está homologada para ser instalada en tu coche. El proceso es parecido a montar un enganche de remolque. Volvo España enviara al concesionario toda la documentación necesaria para la homologación.

Hay un post en el foro, bastante largo, donde hablamos sobre este asunto, y los que la hemos hecho, hemos explicado los pasos.

Lo puedes leer aquí :Polestar España

En tu caso, yo le pediría al concesionario que se encargue el de todo y te lo den con todo hecho. Los trámites de tráfico es más fácil y rápido hacerlo a través de la gestoría que se encarga de matricular los coches.

Por cierto, no olvides pasar por el apartado de presentaciones, y cuéntanos algo sobre ti y tu coche.

Gracias

• Like
Reactions: NoSoyMinsc