Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias. No puedo ir a las gasolineras con prisa, pues siempre me paran en ellas para a verlo en profundidad, jejejejeje. A ver si se tercia una buana kedada y nos juntamos unos cuantos Volvetes.
Pues así está a fecha de hoy... ¿quién diría que es un 940 Classic?
Me falta hacerle todavía unos arreglos, no sé si en las aletas o en la rejilla de los limpias... El 960/s90 levanta un poco antes de llegar al parabrisas. El 940 es plano.
Tan sólo 115.000Km. Una vez al mes lo arranco y le hago más menos 120km. Dos veces al año suelo utilizarlo para viajar a Baqueira Beret, a Cádiz o a Gandía. El resto del tiempo descansa en garaje independiente y bien tapadito, resguardado de polvo, humedad e inclemencias meteorológicas, nutriendo sus asientos y mantenimientos mecánicos una vez al año.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…