Hola

E1979

Miembro Novato
22 Ene 2015
4
0
Hola, soy de Toledo y aunque no tengo aún un Volvo, me gustaría comprar en un futuro no muy lejano una funeraria, pues teníamos una kangoo que nos hacia de familiar, pero el pasado dia 30 tuvo mi mujer un accidente y cuesta mogollón la avería, aun estamos a la espera de si el seguro lo arregla o no, (póliza a terceros), haber si se puede sacar algo por estar la calzada helada.

Un saludo

Última edición:
Hola, dependiendo de si nos dan algo de dinero por el siniestro, estaría dispuesto a comprar un familiar tipo 850 o v70 diésel, pues busco espacio, seguridad y fiabilidad, pues a mi mujer prefiere un turismo familiar a una furgoneta combi.

Un saludo y muchas gracias

Sobre todo con esa experiencia... Yo he visto también fotos de accidentes mortales por la "moda" de la gente de usar furgonetas a ritmo de vehículos, tienen muchas menos medidas de seguridad que un coche. Entre Berlingos, kangoos, partners y similares, muy prácticas para trabajo pero inseguras para la familia.
Hace muy bien tu mujer en decirte que busques un volvo familiar

Muchas gracias, estamos a la espera de si nos dan algo, pues ahora nos estamos apañando con mi MG ZR, gracias que tiene cinco puertas, pero es muy incomodo meter silla del niño, plegar el carro, etc... y cuando vamos de compras tengo que jugar al tetris..., estábamos acostumbrados a la amplitud de la Kangoo...

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master