Hola!!

Javitxu!

Miembro Novato
26 Nov 2010
5
0
Hola! Soy nuevo aqui. Queria haceros una pregunta. Me han ofrecido un Volvo 360. Que tal es este modelo? en cuanto a fiabilidad y consumo. Gracias!!!

Hola Javitxu, BIENVENIDO, no conozco el modelo pero podrías detallar que sabes de este ofrecimiento para que te ayuden mejor, ¿cuantos Km?, su estado de chapa...etc.
SUERTE y nos vemos por aquí.

Saludos,

Última edición:
Si te soy sincero fue un ofrecimiento un poco por encima, por lo que tengo pocos detalles. Me dijeron que tiene un motor 1800, que esta en buen estado de chapa y de motor, con embrague nuevo puesto hace un poco mas de un año, antes de que lo dejaran de usar, ya que lo han tenido parado durante casi un año. Averiguare mas y lo pondre aqui. Saludos!! :D

PD: el coche seria parecido al de esta foto.

http://bilmodel.dk/images/cars/417_1.jpg

Última edición:
Hola Javi, bienvenido al foro. Si no me equivoco ese modelo lleva motor rinol.

Si te lo dan a buen precio y te gusta, adelante, si buscas algo mejor, por aquí te van a orientar de cine.

Sánfor.

JAD

V4L

Miembro Master
Si, la verdad que si me gusta. Ya he preguntado mas detalles y en cuanto me contesten os lo digo. :) saludos!

Ya me ha contestado. Me ha dicho que es del 88, que tiene entre 100cv y 110cv. Este jueves lo voy a ver y ya me fijo en la ficha tecnica que me dijo que la tiene por ahi:p

Será el motor 2.0 inj.
acuerdate de hacer fotos para ponerlas por aqui... exterior, interior y motor!!!!

Hola Javi Bienvenido!!!!!! Yo que tú le miraba si cierran bien todas las puertas, que este alineado el capó con las aletas, el nivel de aceite, refrigerante liquido de frenos etc.... la hoja de la ITV por si tuviera fallos, los neumaticos para ver que no gasta más de un lado que de otro, la tapicería, volante y de más para ver si corresponden los kilometros por desgaste, daria una vuelta para ver si va fino y no le suenan los taqués en caliente, si frenas en carretera y no se vá a los lados y frena recto, si está bien alineado y cuando sueltas el volante en carretera conprobar que no se vaya etc..... tambien puedes llevarlo a un mecánico y que te diga como está para comprobar que no tire aceite, estado de los amortiguadores etc...
Un saludo.

Bienvenido y lo de las fotos no se te olvide aunque no te quedes con él si no te convence