HOLA

gineta

Miembro Novato
21 Dic 2009
5
0
2025
Buenas, me acabo de registrar. Cuando tenía 18 años, el coche de mis sueños era el Volvo V 40 y ahora que tengo 31 me lo he comprado, y aun teniendo 9 años, he tenido suerte y esta muy bien. Felices fiestas a todos.

Pues bienvenida al foro ;>) una cosa... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo ;>)

Bienvenid@ al foro....a mi también me gustaba ese coche desde hace años....pero me gusta más mi Xc70 >::: >:::,,,,que lo disfrutes y dejanos disfrutarlo a nosotros también.... sinfoto;: sinfoto;:

;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Me vuelvo a presentar

Creo que ha habido un pequeño mal entendido. !SOY UN TIO¡ [muuakk]. Lo de Gineta es una larga historia.
Ya os poncre fotitos del coche, solo llevo 4 dias con el y le faltan algunos toquecitos.
Saludos y Gracias.

Pd. Que buen rollo teneis en este foro.

Re: Me vuelvo a presentar

gineta dijo:
Creo que ha habido un pequeño mal entendido. !SOY UN TIO¡ [muuakk]. Lo de Gineta es una larga historia.
Ya os poncre fotitos del coche, solo llevo 4 dias con el y le faltan algunos toquecitos.
Saludos y Gracias.

Bueno, nadie es perfecto ;D

Bienvenido.

FElicidades pore realizar tu sueño .

Unas fotooos

Bienvenido!!!!! ;>) ;>) ;>)
Yo estuve casi igual que tu con el 850.... [ok] [ok]
despues de mucho trabajo y varios años me lo pude comprar!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

sinfoto;: sinfoto;:

Re: Me vuelvo a presentar

gineta dijo:
Saludos y Gracias.

[joder] [joder] asi de pronto, al ver el alias, pues ... ;D
En fin, bienvenido. [ok]

Coño ahora tenemos Manuel 1965--- y Manuel1966....Bienvenido al foro!!!!! bonito coche el tuyoo,yo tengo otro...