hola

Torres

Miembro Iniciado
3 Feb 2009
91
0
51
que tal, soy roberto, de pontevedra.no he posteado mucho (creo que nada) pero llevo una temporada siguiendo el foro. tengo un 850r sw auto del 96, con motor b5234t5 verde. cuando pueda os cuelgo alguna foto. espero que no me critiqueis mucho por ello.... :p

Torres dijo:
que tal, soy roberto, de pontevedra.no he posteado mucho (creo que nada) pero llevo una temporada siguiendo el foro. tengo un 850r sw auto del 96, con motor b5234t5 verde. cuando pueda os cuelgo alguna foto. espero que no me critiqueis mucho por ello.... :p
bienvenido rober ...creo ke ya te conozco ( no en person ) pero ya he visto ese 850 r por ahi [ok] [ok]

Buena Bestia tienes Roberto!!!!!! >::: >::: >::: >:::
Felicidades y Bienvenido al FORO!!!!! [ok] [ok] [ok]
lo de las fotos ya lo sabes.............. sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
;>) Bienvenido, saludos desde Ferrol, cualquier dia nos cruzamos, pues voy a menudo a Vigo y en ocasiones hago escala por Pontevedra.

griffinn00 dijo:
Torres dijo:
bienvenido rober ...creo ke ya te conozco ( no en person ) pero ya he visto ese 850 r por ahi [ok] [ok]
Ah si? ¿Que volvo tienes tu? Vives en Pontevedra?

ei bienvenido al foro, y porcierto... esta mu chulo el coche y muy bien camuflado en ese "aqui"... je! je! un saludo compañero