hola , volvo xc 90 del 2004 como va ?

aprendiz44

Miembro Novato
7 Dic 2015
1
0
#1
hola,siempre he querido tener un volvo ! estoy viendo un volvo xc 90 163cv manual con 180,000km de finales 2004 y es del concesionario arregui de vitoria, estoy a punto de dar la señal y comprarlo y nose que debo mirarle al coche para me dure unos años ? en que debo de ser cuidadoso y decirles le miren o le cambien alguna pieza del motor o ?
saludos !
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Hasta donde yo sé, los de Arregui son gente de fiar, luego es de esperar que tengan el coche debidamente a punto en todo aquello que deban.
Si te animas, ya nos contarás
 
13 May 2015
3
0
#4
Hola,tengo uno del mismo año y no lo cambio por nada,tiene 300000 km y sigue como nuevo,creo que en el concesionario te diran el estado verdadero del vehiculo pues te tienen que dar una garantia de un año y no creo se la jueguen.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo-xc90

Miembro Novato
26 Jun 2017
6
0
52
#5
No sé si te lo habrás comprado ya
yo tengo un Xc90 de dos mil seis el coche es familiar y tiene unos doscientos mil kilómetros

el coche en si no es malo es malísimo por el dinero que cuesta nuevo

otra cosa es que lo compres de segunda mano que están muy bien de precio algunos incluso están tirado de precio porque no hay mercado y cuando no hay demanda y si mucha oferta piénsalo que algo pasa
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#6
Tienes que tener claro que compras un coche con mantenimientos acordes a su valor como vehiculo nuevo y aunque no muchos kilómetros, si 14 años a sus espaldas. Reserva algo de dinero en la compra para alguna puesta al día que seguro va a necesitar.

En cuanto al coche en sí, son mayoría los que están encantados con el. Y la compra de coche en servicio oficial, debería ser un valor añadido, ya que no se van a complicar vendiendo un coche que solo les vaya a dar problemas y mala imagen.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#7
Por el foro se comenta de este coche el tema del Haldex, si es tracción a las cuatro ruedas (AWD). Si tiene cambio automático, pues también estate atento. Por lo demás, como cualquier otro coche de segunda mano. Y también lo que te dicen algunos foreros: el mantenimiento no es barato, es acorde a la categoría del coche.