Hola todos desde Sevilla!!!!!!!!!!

LuaTara

Miembro Novato
19 Abr 2008
7
0
2023
#1
Buenassssssss.......

Antes que nada, deciros que el primer coche donde tuve el honor de aprender a conducir de verdá de la guena, fué el de Nachito740. Soy la hermanilla mayor del niño y la que lo ha tenido que aguantar en casa este fin de semana por lo de la quedada en Sevilla. Por cierto niño, aprovecho este foro pa decirte que te olvidaste tu desodorante.........que despistao ere hijjo!!!!.

Bueno pues nada, que estoy encantada de entrar en esta nueva "familia volvera" y espero durar muuuucho tiempo.

Un saludillo a todos

PD: No tengo un Volvo pero si un Megane con el motor Volvo.....argo es argo, no???
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#2
Aiinnnn mi hermana queridaaaaa desde luegooo, todavía me acuerdo cuando me enseñastes a conducir y era precisamente con el 740 que llevo hoy día, tenía yo entonces 16 años eso sí era un carril sin asfaltar y con apenas tráfico, que recuerdos con el 740 y aun me lleva a todos los sitios sin quejarse, un besote enorme niña no sabía nada de que te habías presentado y gracias por aguantarmee......
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#3
Hola LuaTara!
Soy Sasieni de Sevilla, conocí a tu hermano este pasado fin de semana, todo un placer por cierto, y me alegro de saludarte y darte la bienvenida.
Enseñar, y aprender a conducir en un Volvo de verdad. Desde luego no hay mejor manera, sí señor.
Espero que lo pases bien.
Un abrazo; ;>)
Sasieni
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#4
Saludos LuaTara y bienvenida
 
JAD

V4L

Miembro Master

LuaTara

Miembro Novato
19 Abr 2008
7
0
2023
#5
Buenaaaassssssss

Gracias por vuestra bienvenida. Me ha dicho un pajarillo que hay mu buen ambiente por estos lugares.
Acabo de ver las fotos y vaya tela, qué envidia (sana por supuesto).

Un saludilloooo
 

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
45
#6
¡¡Bienvenida!! >brind>

Yo también conocí a tu hermano en la quedada. Es un "mostru", y tiene el 740 precioso. Yo tengo un 940, que es casi el mismo coche, pero con alguna (poca) arista menos.

Un saludo desde Algeciras City.

PD.: Explícanos lo del Megane con motor Volvo, que no caigo... ???
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#8
BENGO dijo:
¡¡Bienvenida!! >brind>

Yo también conocí a tu hermano en la quedada. Es un "mostru", y tiene el 740 precioso. Yo tengo un 940, que es casi el mismo coche, pero con alguna (poca) arista menos.

Un saludo desde Algeciras City.

PD.: Explícanos lo del Megane con motor Volvo, que no caigo... ???
Buenas Gabriel en realidad es motor renault lo del mégane pero si lo han llevado algunos S40, la verdad que va muy bien ese DTI y a parte tiene un Rav 4 que va de lujo también ese ya no tiene nada con volvo jeje, un saludo.
 

LuaTara

Miembro Novato
19 Abr 2008
7
0
2023
#9
Pero que bien explica las cosas mi niñoooooooooo......ayyyyyyyyy que te como tooooo!

Taénterao no, Bengo??? Bueno pues encantada de conocerte y nos vemos pisha.

Adioooorll
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Bienvenida y Felicidades por el "Peaso hermano" que tienes!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Espero que disfrutes por el Foro, te advierto que crea adicción!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
 

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
45
#12
Pues sí, me he enterado gracias a la inestimable explicación de tu hermano. Claro que, entonces, tu Mégane lleva motor Renault >:D.

Bueno, un amigo que tiene un V40 con ese motor está muy contento con él y con 170.000 kms. le va de fábula. Buen motor, por tanto.
Ahora, el RAV 4 es un pedazo de carro. [ok]

Aparte del Volvo, tengo un Ford Cortina 1.6 de 1979. Cuando ponga las fotos del Volvo también pondré una de éste, para que lo veáis.

Un saludo >brind> >brind> >brind> >brind>