Hola, soy Peluso

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
316
2
47
Mataró
Hola, soy Peluso

Tengo treinta añazos, y en el 2001 me compré mi primer coche >:::, un Volvo S40 Sport Car 115 cV diesel...... Qué bonito es!

Ahora, el volvo lo lleva mi mujer, y tiene 220000 kms, pero lo tenemos super cuidado.

A ver si pongo fotos (si aprendo a ponerlas, que soy muuuuuuuuuu torpe)

Saludos! ;>)

Bienvenido peluso [ok] treinta añazos?? ;D mas quisieran mas de uno y mas de dos tener tu edad [cupi] [jajaja] [jajaja]

bueno esperamos tus fotos... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

hola, bienvenido al foro, chavalin aunque no sepas no te libras de esto sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
hola viejo! ;>)> ;>)>

enhorabuena por esa muy buena elección y sobre todo por encontrarnos [ok]

a ver esa maquina! >cuerno> sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gracias por la acogida! :eek: [rezar]

Voy a hacer fotos y mañana intento colgarlas

Un abrazo!

Bienvenido peluso

Hola Peluso

Bienvenido!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Bienvenido al foro precioso coche.....y eso sin poner las fotos ya veras cuando las pongas....

Jajaja, gracias por la acogida! [tititi]

lo dicho, quiero hacerle fotos, pero vivo en Lugo, y, como no, está lloviendo!!!!!

AH! No sé si somos 4 en Lugo, pero se ven muchos volvos por la calle (un vecino tiene un C30 muy chulo)

El color es gris carbono (queeee bonitoooooo)

Manuel1966 dijo:
Bienvenido, saludos desde Ferrol. Ya debeis ser al menos 4 de Lugo.

Bienvenido Peluso! ;>)

Y Manuel... cómo sabías que Peluso era de Lugo? No lo había puesto.... ::) (me intriga!)

Manuel1966 dijo:
Vuis dijo:
Manuel1966 dijo:
Bienvenido, saludos desde Ferrol. Ya debeis ser al menos 4 de Lugo.

Bienvenido Peluso! ;>)

Y Manuel... cómo sabías que Peluso era de Lugo? No lo había puesto.... ::) (me intriga!)
Mera intuición, se me ocurrio de repentetras leer este comentario en este otro hilo [cupi] http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16395.msg685764#msg685764 ;D en el cual, por cierto, le contestas tu a continuación [melon]

;>)> ;>)> ;>)> Una intuición muy acertada! [ok]

bienvenido, peluso [ok]