Hola, soy nuevo y me presento a todos.

Los espejos quedan muy bien, le dan un toque deportivo y nada macarra, mi 40 los lleva de serie y quedan muy bien, rompen con el color de la carroceria. Animate que te gustara.

BIENVENIDO AL FORO DESDE ALICANTE YO ACABO DE ENTRAR EN EL MUNDILLO VOLVO CON UN 850 T5 QUE SIEMPRE ME HABIA GUSTADO Y POR FIN LO TENGO UN SALUDO

-Hola Otra vez. Pues respondiendo a Misterxm, si lo añoro un poco (el S60), era otra forma de conducir, lo que pasa que cuando tienes la oportunidad pues nada. De todas formas se lo vendí a un amigo y aún lo veo. De echo aún veo por aqui mi primer coche un Honda civis 1.5 vtec, que también era una máquina. Lo vendí con 9 años y 190000 km y ninguna avería importante, ahora tiene 15 años y lo veo andando por ahí y no quiero saber los km que tiene. En fin que me enrollo, el volvo s60 andaba muy bien, además le había puesto unas llantas o.z. de 17 y neumaticos 225/45 y andaba sobre raíles. Este, el XC es más cómodo y más seguro, y correr también corre que se las pela, pero evidentemente tiene una conducción más tranquila.

- Hola es posible que me anime, aunque dentro de un tiempo, a ver si los consigo a buen precio que seguro que cuestan un pico, y aprovecho para preguntar a alguien si los a visto más baratos en alguna tienda. Pero ten por seguro que si les queda bien, se los pondré fijo, sólo falta saber en cuanto tiempo que llega el veranito y ya se sabe. Gracias a todos.

JAD

V4L

Miembro Master