hola soy nuevo en el foro pero veterano con volvo

bueno tengo poco que contar llevo trabajando en campofrio en Madrid 30años y vivo a base de cambios de turno semanales. con lo que eso machaca hace 18 años decidi comprarme el volvo y ahí esta 122000 km y esta muy nuevito solo me falla el tema de los faros que no iluminan bien auque ponga buenas bombillas.cuando lo saque de la casa lo primero fue montar un pioner con 6cd ,tintar lunas y montar alerón atrás,jamas me ha dejado tirado y averias cero pongo unas fotosImagen0112.jpgCAM00112.jpgImagen0111.jpgImagen0106.jpgCAM00115.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
bueno tengo poco que contar llevo trabajando en campofrio en Madrid 30años y vivo a base de cambios de turno semanales. con lo que eso machaca hace 18 años decidi comprarme el volvo y ahí esta 122000 km y esta muy nuevito solo me falla el tema de los faros que no iluminan bien auque ponga buenas bombillas.cuando lo saque de la casa lo primero fue montar un pioner con 6cd ,tintar lunas y montar alerón atrás,jamas me ha dejado tirado y averias cero pongo unas fotosVer el adjunto 27142Ver el adjunto 27143Ver el adjunto 27144Ver el adjunto 27145Ver el adjunto 27146
¿Has probado con las bombillas Philips Xtreme POwer? Valen una pasta, cerca de 30 € por bombilla en H/, pero te aseguro que en mi v70 alumbran que es una gozada