hola a todos.
soy nuevo en estos foros, aunque si soy antiguo usuario volvo.
ya tuve uno d elos primeros 480 con paragolpes de vinilo sin pintar.
posteriormente otro 480 blanco ya con abs.
son modelos de mecanica debil, origen frances ( por no nombrar al fabricante), y poco robusta con multitud de averias.
exteriormente preciosos y muy agradables de conducir......pero demasiadas averias acaban con ellos.
luego tengo un 740 gl. robusto donde los haya ( se nota lamano d ela factoria de suecia y no la belgica). ya con 22 añitos a sus espaldas y excepto por los naturales cambios por desgaste de piezas, ninguna averia.
ahora me estan gustando mucho los s80; pero debo d einvestigar cual seria mejor, cual salio mejor de los optima.
enfin, es solo una presentacion y espero vuestros amables comentarios.
roberto
nota: situacion españa
soy nuevo en estos foros, aunque si soy antiguo usuario volvo.
ya tuve uno d elos primeros 480 con paragolpes de vinilo sin pintar.
posteriormente otro 480 blanco ya con abs.
son modelos de mecanica debil, origen frances ( por no nombrar al fabricante), y poco robusta con multitud de averias.
exteriormente preciosos y muy agradables de conducir......pero demasiadas averias acaban con ellos.
luego tengo un 740 gl. robusto donde los haya ( se nota lamano d ela factoria de suecia y no la belgica). ya con 22 añitos a sus espaldas y excepto por los naturales cambios por desgaste de piezas, ninguna averia.
ahora me estan gustando mucho los s80; pero debo d einvestigar cual seria mejor, cual salio mejor de los optima.
enfin, es solo una presentacion y espero vuestros amables comentarios.
roberto
nota: situacion españa
Última edición: