hola que tal!!

S40 2.0 T

Miembro Novato
9 May 2011
9
0
buenas soy un usuario de volvo, como mi nombre indica S40 2.0T y os he encontrado buscando soluciones para una avería que me estaba volviendo loco.

agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación y estare al corriente por si puedo ayudar en algo.

saludos

p.d.: cuando he hecho mi consulta he escrito en mayúsculas porque no sabía que era para gritar, pido perdón por ello

pues bienvenido y por a qui en el foro seguro que encuentra soluciones, a disfrutar del coche y del foro,saludos Julio :_jals11:

1ª KDD NACIONAL 14 DE MAYO VALENCIA :_apl::_apl::_apl::_apl:

buenas soy un usuario de volvo, como mi nombre indica S40 2.0T y os he encontrado buscando soluciones para una avería que me estaba volviendo loco.

agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación y estare al corriente por si puedo ayudar en algo.

saludos

p.d.: cuando he hecho mi consulta he escrito en mayúsculas porque no sabía que era para gritar, pido perdón por ello

Nada hombre, hay buen rollo en el foro, bienvenido a tu casa y pon unas fotillos de la máquina.
Un saludo.

Bienvenido disfruta del foro y sus foresros y ya sabes pon fotos del volvo para conocerlo

JAD

V4L

Miembro Master