Me presento hola! propietario en breve XC40 T3

5 Jul 2018
162
83
murcia-elche
hola foreros, acabo de darme de alta para compartir experiencias, opiniones, dudas...etc. a finales de este mes me llega mi XC40 T3 R-design. Saludos!

pero en el configurador no permite seleccionar ese motor con ese nivel de acabado, solo T4 y D4 y siempre con cajas automáticas.

lo pedí de stock del conce sobre el 20 de junio, venian dos t3 con acabado r design 1 para julio y otro para noviembre aprox. Ya con extras cerrados. me comentaron que...EXACTO!...ya no dejaban hacer pedidos de r design con motor mas bajo de la gama...:wink: según me comentó el comercial, el acabado r design lo querian dejar para motores superiores...

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena por la compra, además te llevas un coche exclusivo ya que pocos como el tuyo habrá.

Supongo que es cambio manual, ¿verdad?

• Like
Reactions: ivanraru
Enhorabuena por la compra, además te llevas un coche exclusivo ya que pocos como el tuyo habrá.

Supongo que es cambio manual, ¿verdad?

muchas gracias, si...es manual. con extras que venian, no pude elegir...pero bueno..contento, :)

Connect Pack MCOSZ
Business Pro Pack MCP1S
Park Assist Pro Pack MCOTE
Xenium Pack MCOTM
Sistema sujetabolsas en maletero 000346
Llantas de aleación de 20" de 5 radios dobles Negro mate corte diamante - 920 000920
Crystal White m. (707)

me hubiese gustado el tema de aviso angulo muerto...pero el resto de extras para conduccion cuasi-autonoma no me convence.....y mi mujer fijo que ni lo iba a utilizar...no pone actualmente el control de velocidad ni la ayuda aparcamiento ni nada de nada de elctronica.... :O

Que chulo es Ivanraru. Yo estoy mirando justo ese modelo. Me gusta el Rdesign pero el T4 se me va de precio. ¿En que concesionario te lo has pillado?
Sabes si el de Noviembre aun lo tienen disponible?
Por cuanto te salio si no es indiscreccion.

Bienvenido! Cuando lo tengas ya nos lo enseñarás con fotos!!

Que chulo es Ivanraru. Yo estoy mirando justo ese modelo. Me gusta el Rdesign pero el T4 se me va de precio. ¿En que concesionario te lo has pillado?
Sabes si el de Noviembre aun lo tienen disponible?
Por cuanto te salio si no es indiscreccion.
no, vendido...lo siento. 35,7 K me salió,financiando 21000