Hola otro nuevo por aqui

jmjhierro

Miembro Habitual
29 Sep 2010
140
1
cantabria
Que tal soy nuevo en el foro y ademas de presentarme, dire que tengo un xc 70 del diciembre del 2005, me gustaria comprar los asientos supletorios para hacerlo 7 plazas. habria alguien que los vendiera de segunda mano?
Un saludo.
Gracias

Hola jmjhierro, bienvenido al foro, encantado de saludarte desde Coslada. Ya habrá quien te pida fotos, así que ya sabes, ves sacando la cámara.

Sánfor.

Hola jmjhierro, ¡BINEVENIDO!, no te molestes, pero eres muy directo...lo normal es presentarse, contar algo de nosotros y de nuestro Volvo, unas fotitos...etc.
Entrando en harina, Felicidades por tu cochazo, cuenta que motor llevas y de Km. que tines. Tu asiento de niños en maletero, es dificil de conseguir, si echas un vistazo ya hemos escrito un post sobre el tema, y VUIS y yo hemos preguntado por el tema. MIra en V70 asiento 7 plazas. Suerte con tu busqueda y ya nos contaras...

JAD

V4L

Miembro Master
Mi volvo es un xc70 con motor 2.4 D5-185 CV diesel tiene 160.000 Km, antes de este tuve un S40 motor renault 1.9 diesel del 1997. de los coches para que hablar es Volvo.varios 004..jpg