Hola, os presento mi Volvo S60

criosma

Miembro Novato
23 Dic 2012
6
0
Guadalajara
Hola,, me llamo Cristóbal y por fin he decidido presentar mi coche. Es un Volvo S60 del 2003, cuando lo compre estaba un poco asustado por los Kms que tenía, 264.000, pero después de 1 año y cuatro meses y 20.000 kms más, estoy muy contento de haberlo adquirido, es muy bonito, comodo y me ha sorprendido en cuanto a consumoDSC_0196.jpgDSC_0194.jpgDSC_0198.jpgDSC_0209.jpgDSC_0210.jpgDSC_0213.jpgDSC_0214.jpg. En general el coche está muy bien, aunque he tenido que cambiar la amortiguación y la radio original, así como hacerle unos arreglillos interiores. Os dejo unas fostos espero que os gusten y un saludo a todos.

Bienvenido al foro, se ve muy bonito y que le estas cuidando muy bien

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, al auto se le ve muy bien, que lo disfrutes. Un saludo.

Pues lo tienes precios, parece muy bien cuidado. Bien mantenido tienes coche para siempre.

Muy bonito, gran coche yo también tengo uno. Y esas llantas me encantan...

Chulisimo ese s60... y yo quejandome de los casi 300000 de mi 850 T5... por lo que veo estos coches son interminables... mi casera tiene un s80 diesel con 340000km y esta nuevo... ni una vibracion rara... esta marca me esta enamorando a pasos increibles!!

Lo dicho bienvenido y disfrutalo y cuidalo!!

Gracias a todos, en un principio los Kms me asustaban bastante, pero como menciono en el mensaje de presentación, el coche va perfecto. Cuando lo compre y ya lo sabía, tuve que cambiar la amortiguación delantera. El anterior dueño no los había cambiado nunca, los amoriguadores estaban en mal estado y las copelas superiores hacían mucho ruido, normal con los Kms que había recorrido. En relación al motor, se pone en marcha a la primera y no hace ningún ruido extraño.

La radio era otro problema, tenía instalada una HU603. No funcionaba el CD, no los expulsaba y el volumen hacia justo lo contrario de lo que querías. Una nueva salía carísima,así que opte por cambiarla. El adaptador y los cables de conexión fueron 60€ aproximadamente. Decide forrar el adaptador con vinilo, porque su color no me gustaba, era un gris muy claro. También lo hice con algunas piezas del interior que estaban muy mal, arañadas y desgastadas.

Muy Bin conservado. El primer S60 (idem al tuyo hasta en color) que conduje tenía 388mil km y quedé tan prendido que durante un año se me metió entre tarro y tarro comprarme uno en buen estado aunque tuviese 500mil ... y menos mal que no lo encontré porque si no ahora mismo tendría 2 coches que mantener.
felicidades y Bienvenido al foro