Hola. Nuevo y un poco desesperado.

JMDS

Miembro Novato
9 Sep 2008
2
0
2025
Hola a todos,

He llegado a este foro buscando ayuda para un problema con mi S60. Lo bueno es que veo que el foro es mucho más que un sitio donde buscar ayuda. Hay cosas muy interesantes y es divertido. Lo tenéis bien montado y hay gente maja.
Os cuento mi problema. Tengo un S60 del 2005 y el teléfono se ha estropeado. Empezó a dar guerra hace unos meses. Tardaba mucho en arrancar y coger cobertura. Lo llevé a la Volvo de Európolis en Las Rozas (Madrid) y me dijeron que había que cargar un nuevo software (!). Lo hicieron y ya ni siquiera arranca (sale el mensaje 'esperando'). Ahora me dicen que se ha estropeado el módulo del teléfono, que vale más de 1000 euros más la mano de obra.
Por mi trabajo tengo que usar mucho el teléfono cuando conduzco, y no sé que hacer. Alguien tiene alguna idea? Se puede comprar el teléfono en algún sitio de segunda mano? HAy algo que pueda hacer sin gastarme ese pastón?

Gracias y enhorabuena por el foro.

Solo puedo darte la bienvenida, en el tema del telefono no puedo ayudarte, epro seguro que alguien lo hará.

Bienvenido!!! tu tranqui por lo que llevo viendo mucho tiempo (aunque yo soy novata del todo)alguien ,seguro ,podra darte algun buen consejo. [ok]

bienvenido al foro, ya verás como te diviertes.....prueba a exponer tu problema en el subforo de S60, te verá mas gente... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, y te comento como Lecar...
pon tus dudas en el apartado de S60 o en Area Técnica!!!!!
>brind> >brind>

Bienvenido al foro espero que se te pueda solucionar el problema de tu coche y que te seamos de ayuda.

Bienvenido x aqui seguro que pronto encontraras la ayuda que necesitas, pero hay que conocer tambien al engreido,,,,
Saludos desde peru
Velez