Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas , aunque escribí en lo de el concurso de fotos me presento como nuevo usuario de Volvo ,nunca había tenido ninguno aunq siempre me gustaron mucho hasta que me enamoré a primera vista de mi nuevo Volvo ,me lié la manta a la cabeza y dije ,solo se vive una vez , enamorado de el Volvo S60 t6 azul pitufo
Buenas , aunque escribí en lo de el concurso de fotos me presento como nuevo usuario de Volvo ,nunca había tenido ninguno aunq siempre me gustaron mucho hasta que me enamoré a primera vista de mi nuevo Volvo ,me lié la manta a la cabeza y dije ,solo se vive una vez , enamorado de el Volvo S60 t6 azul pitufo
Muchas gracias a todos ,la verdad que estaba viendo coches con las características de + de 250 CV ,a poder ser gasolina ,cambio automático y cuando lo vi fue amor a primera vista,vi desde jaguar xf a Porsche cayenne pasando por mercedes e coupé pero al final fue verlo y las dudas se disiparon al
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…