Hola. me presento.

Danielsan

Miembro Novato
21 Abr 2010
16
0
51
Hola!
Bueno, como no, para empezar agradecer a esta comunidad la cantidad ingente de información libre que estoy encontrando sobre mi nuevo coche. :)

Hace un mes, después de vender mi Marco Polo me decidí a buscar un coche. Somos una pareja con 1 cría, un bebé y un chuchín y la furgo nos comenzaba a dar pereza salir tan apretados. Como últimamente apenas salíamos, solo la usaba para ir a trabajar, y me daba mucha pena. Para eso mejor un coche, pero claro, grande!
Y bueno, pues ya de capricho, encontré el XC70 más bonito del universo... jejejeje. Del 2006, cuero, automático, navegador... en fin, para mí una delicia.

Se me hace raro eso de ir en coche, y de momento sólo estoy tanteando todo. Hasta la fecha mi única intención es la de instalar una entrada aux. en la radio, porque eso de ir con una carpeta de cd´s.... jejeje.

Bueno, poco a poco iré subiendo fotos, y cosas. De momento poco tengo que mostrar!

Un saludo para todos, :_bye:

myXC70..jpg

Jeje, gracias!

La verdad, lo he cogido en un conce, con un año de garantía. Me daba miedo tanta pasta así, a pelo... :p

bienvenido al foro

vienes de una gran maquina ,espero no se te quede pequeño el xc :)

aunque las rancheras son como minivans

la mia :)

1003899.jpg

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
puuueeeees es que lo veía todo pequeño. Lo primero que hice fué ver si cabía dentro tumbado, jajajajaaj.

La vito marco polo, la ostia. automática, una maravilla. ahora que para uso diario.... en fin, sigue dandome pena haberla vendido, pero ya eran 10 añitos y es buen momento de cambiar.

Ahora a probar esa tracción total. Va de muerte!

heyyy! acabo de ver la foto! jejeje. Coñe, mu bien aprovechao! terminaré haciendo algo así!

saludos,

Muy chula la nave!!!!!!!!!! Bienvenido!!!!!

Bienvenido al foro!!! buena maquina te has hechado,y sobre lo de camperizar el volvo yo no lo he hecho por que mi ranchera no es muy grande para eso, pero si he visto por ahy algun volvo camperizado y bueno algo se puede hacer con una esterilla un par de sacos y poco mas.......

Hola, gracias por la bienvenida.

De momento no estoy pensando en camperizarlo, que si me deshice de una marco polo... el listón quedó muy alto!

Me conformo con disfrutar del coche y que me lleve de camping u hotel! jejeje

Se comporta excelente, estoy encantado!

enliencres..jpg