Hola Me Presento

miki

Miembro Novato
29 Dic 2006
14
0
48
Soy miki un acabo de comprar un flamante 850 t5 s.w. con las llantas de un t5r de magnesio ,tengo 28 años y desde pequeño estoy enamorado de este coche es del año 94 y tiene 200000 km ,eso me han dicho por que el cuentaquilometros esta clavado en 170000(por el mecanico que lo lleva que es de confianza) y leyendo por aqui he encontrado algunos de los problemillas que tiene el mio,espero que me ayudeis a solucionarlos asi como a encontrar recambios para mi nueva makina .

Bienvenido, y como no pongas fotos de esa pedazo de máquina ¡se te van a echar encima, ya te voy avisando!

Tenemos la misma edad, y el mismo modelo de coche. ¡¡Muy bien!! [grachie] [grachie]

Pues yo soy el primero que se echa encima!!!!!!! jajajaja!!!! Esas fotosssssss!!!!!!! [cupi] [ok]

Bienvenido miki! ;)

JAD

V4L

Miembro Master
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Esos VOLVOS 850 son una caña!!!!!!!!!!!

Bienvenido y verás como disfrutas por aqui!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido miki. Qué bonitas que son esas llantas :D y el coche en general. Cuelga unas fotillos y que sepas que estamos aquí para yudarte en todo lo posible!!!

Ah!!, con tu permiso te muevo el tema a la zona de presentaciones que ahí queda mejor, ok?

Un saludo!!!

xD marck como me va a importar, lo que paso es que no encontre este apartado o no me fije. en fin ya le hare unas fotillos a la makina ,ahora lo tengo sucio y no tengo tiempo para casi nada.

¡Hola Miki!
Bievenido a este fantástico punto de encuentro.Lo pasaremos genial.
¡Buena máquina!.Si señor............
Lo que comentas del cuentakilómetros es relativamente frecuente en estos modelos (yo tengo también un 850) pero se soluciona relativamente fácil.
Lo dicho, bienvenido y Feliz Añoooooo.
Rgreen >brind>

Bienvenido ;>) ;>) ;>)
Y aunque tuviera más de 200.000 Kmts. aún le queda mucha vida a tu coche!!!

Bienvenido,felicidades y que sepas dos cosas,quiero fotos y te llevas uno de mis sueños humedos de Volvo.

Gueno gracias a todos por la bienvenida y deciros que ya estan aqui las reclamadas fotos,espero que os guste tanto como a mi,aun que este un poco apretado en general,pero wueno todo se andara.

De verdad 1000 gracias a todos.

imgp0419vi3.jpg

imgp0418fg0.jpg

imgp0417il5.jpg

imgp0416fb7.jpg

imgp0415uw7.jpg

imgp0414dc2.jpg

Muy guapo y buena máquina. De todas formas ese asiento está un poco mal cuidado, deberías de echarle un poco de crema, he incluso tapizar esos dos cachos que son los que´más se desgastan.

Además de las llantas de las buenas (cómo el mio!!!) llevas el spoiler del R!!!. Queda de cine. Cuidala!!

si como tantas otras cosillas que ya he leido por estos foros y que me vendras muy bien para restaurar este mi sueño desde que era pequeñin.èro todo a su tiempo por que tb quiero hacerme un seat 6oo abarth con la base de un serie e que tiene mi padre en el garaje.,pero uffffffffff esto de restaurar un coche sale mas caro que comprar uno nuevo
[lol] [lol]

Es un coche precioso! [rezar] [rezar] [rezar]

Los temas de restauración, con calma! jeje! Que todo llega! >:::