Hola,me presento xc70 2008.

Alvaro.

Miembro Novato
15 Jun 2016
5
1
45
Hola me llamo Alvaro,en junio del año pasado compre un xc70 del 2008 D5 summun aut con 188000km.el coche perfecto a excepción de que tenía "averiado" el cambio y ya está solucionado a costo 0€.Soy de cántabria y bastante perezoso a la hora de escribir pro con tiempo explicaré la reparación.un saludo a tod@s l@s volver@s.

Pues bueno esa magia la logre desmontando la caja de válvulas de la caja de cambios (se saca relativamente facil)puli con un scoch brite las correderas de todas las electroválvulas,algunas de ellas tenían unas rebabas bastante considerables y se apreciaba como el muelle que tenía que llevarlas a una determinada posicion no podía con ella debido a la friccion,una vez hecho con todas limpieza profunda con gasolina y soplar muy bien y montar y....BUALA!!a funcionar!! Decir que el fallo era un fuerte golpe al salir de parado (despertaba a mi hija si estaba dormida) y también que a veces patinaba de cuarta a quinta.no soy mecánico pero alguien con conocimientos básicos de hidráulica y un buen maletín de carracas y un foso podría hacerlo. Tbn le he cambiado correa de distribución y auxiliares con bba de agua y cambio de discos y pastillas de freno.menudo ladrillo que os he puesto jajaja.ahora me gustaría aceros una pregunta:xq si pongo mi ordenador de abordo en consumo medio cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar tengo que girar la ruleta y ponerlo nuevamente?muchísimas gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo no tengo manera de conseguirlo,en un año que tengo el coche excepto un par de veces que no se como ni xq si que se queda el valor fijo.si alguien sabe algo sobre este tema...