Hola me presento desde SEVILLA

fraloma

Miembro Iniciado
12 May 2008
55
0
#1
HOLA ME LLAMO FRANCISCO, ME PRESENTO EN EL FORO PORQUE SOY UN AMANTE DE LOS COCHES Y DE LAS BUENAS MARCAS, POSEO UN S80 T6 EXECUTIVE, Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA PROXIMAS CONCENTRACIONES Y KEDADAS, GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS Y POCO A POCO ESPERO LLEGAR A CONOCER AL CLUB COMO UNO MAS. SALUDOSS
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
48
#2
Saludos y bienvenido al foro, menuda maquina gastas.... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
N

neofairforce

Guest
#3
tu eres el que me dio la vuelta en el bmw m5 haman blindado y ahora en el s80 con blindaje semiligero
eres la p..............

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
señores conozco a este hombre y de los mejores conductores que he visto en 4 ruedas.

bueno pues bienvenido fraloma en la zona kddas tienes fotos de tu precioso coche por cierto aun asi echale tu fotos y las cuelgas.
un abrazo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
>::: >::: >::: >::: >::: >:::
BIENVENIDO a esta Gran Familia!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#5
Bienvenido fraloma yo soy el que le diste la vuelta en tu poderoso T6 el que iba detrás, como anda eso, bueno pues para las próximas kedadas nos vemos, hazte la idea que la próxima va a ser por Cádiz, un saludo y la próxima vez me das otra vuelta y yo te daré otra en mi 740, logicamente no tira igual, pero se que te gusta la tracción trasera jeje, un abrazo Francisco.
 

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
45
#6
Bienvenido Fraloma.

Y enhorabuena por ese pedazo de carro que tienes. >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Aqui han subido casi todos a tus coches!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
 

fraloma

Miembro Iniciado
12 May 2008
55
0
#9
gracias a todos, la verdad que me gusta hablar con gente que entiende de coches y sobre todo de volvos, saludos a todos