Hola, me pasaba por aqui...

almofrei

Miembro Novato
6 Sep 2013
7
0
52
Hola compañeros,
Me pasaba por aqui porque acabo de comprar un Volvo, un precioso XC70 del 2005 D5 185Cv, de los primeros con ese motor. Me habéis sido de gran ayuda para terminar de decidirme.

Tengo la suerte de ser y vivir en las Rias Baixas, por lo que si un dia os cruzais con un XC70 color botella por la zona... puede que sea yo.
Un saludo y nos leemos

Bienvenido Almofrei!,

Buena tierra la tuya, estuve este mayo con la family y genial... dios mío que vinos!

Que modelo más bonito acabas de adquirir, el padre de un amigo tiene uno más antiguo que el tuyo y ya es precioso...así que el tuyo debe ser genial.

Cuando puedas unas fotillos!!

Saludos!

Bienvenido!! Eso, eso alguna fotillo! Disfruta del foro, aprende y comparte.

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por la bienvenida chicos.
El coche me lo entregan esta semana, le van a realizar el cambio de aceite y filtros, limpieza de tapicería y detallado de carrocería, ya me está tardando, jeje.
Os pongo una foto que le saque en el concesionario cuando lo fui a probar, prometo poner alguna mejor cuando lo estrene.
Dudas tengo bastantes, algunas ya las aclaré aquí en el foro al igual que otras que irán surgiendo, en estos momentos estoy estudiando el subforo de Audio, pues me interesa poder instalar un sistema de reproducción de mp3, cuando tenga el coche y aclare ciertas dudas veré lo que saco en limpio y pediré ayuda seguro.
Las fotos
DSC_9485.jpg

El interior

DSC_9487.jpg

La consola central...
Four-C :_ok:

DSC_9488.jpg

Joder!!! Eso fue antes de la limpieza? Como dice Iván Liria: está impecable!!

Muy chulo el color exterior/interior :)

Bueno, tras casi un mes de rodar con el, os puedo decir que estoy encantado, si no ningún problema de fiabilidad creo que he hecho una gran compra, el tiempo lo dirá.
Os dejo una foto de este fin de semana en la "Serra da Grova" en Baiona, un saludo.
DSC_9727.jpg

DSC_9729.jpg

DSC_9728.jpg