Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un volvo s70 2.4 tdi 140cv,mi problema,es que aveces deja de tirar,se kedad sin fuerza como si no tubiera turbo,y derrepente vuelve a tirar como si nada.Alguien sabe de que puede ser,o a alguien le pasa lo mismo.El coche tiene 350.000 km
compre el coche hace tres meses,lo lleve al taller a hacer una revision a fondo y me dijeron k todo estava bien,cuando me empezo a fallar lo volvi a llevar y nada me dicen k no tienen ni idea.Pero gracias por la pista mirare todos los tubos.
si conoces a alguien de tu zona, quizás puedas intercambiar la válvula de presión del turbo, o la egr si llevas en tu motor...así puedes luego comprar unicamente lo que no funcione y no empezar a gastar...
cambia de taller....seguramente tenga obstruido por suciedad caudalimetro o cualquier sistema relacionado con la alimentacion , de ahi que cuando le exiges tire..desfallece..y vuelve a tirar otra vez.
a mi me pasaba lo mismo en mi v70 d5 y con una limpieza de la rejilla del caudalimetro, que estaba taponada desaparecio el problema
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…