Hola a todos...me es muy agradable haber encontrado este comunidad volvera, soy de Lima, Perú y actualmente tengo un Volvo 460 GLT y un S40 2.0 ... mi experiencia con el 460 GLT ha sido genial un auto fiel que me ha llevado por distinto lugares del interior del Perú, fue mi primer Volvo...recuerdo que tenía el 460 GLT que lo adquirí del seguro, estaba bien conservado tanto interior como exterior...su motor estaba en perfectas condiciones...sucede que había tenido un pequeño siniestro...así que lo compré para revenderlo...y paralelamente a ese auto tenia un Mitsubishi Galant Timón Original... mucho mas moderno y mas deportivo...pero una vez me subí y maneje ese el Volvo 460 GLT y no quise bajarme nunca más, asi que vendí el mitsubishi... y mi Volvo 460 lo restaure para que todo le compre todas sus piezas originales... el S40 lo tengo hace 5 meses..y para que me resulto muy bueno...hace unos días he tenido un pequeño problema con mi S40 cambie la bateria, y me pide el CODE de la radio, y la verdad que no lo tengo, no sé si alguien me puede facilitar como darle vida de nuevo a mi radio...o como poder descifrar el code...también sino es mucho pedir si tuviesen el manual del Volvo S40.. que también me falta,...
Descrición de mis autos
Volvo 460GLT - 1995
Kilometraje 156,750
Motor B20 (2.0)
Trasmisión Mecánica
Color Rojo Metalico
Volvo S40 - 2001/2002
Kilometraje 92,152
Motor 2.0
Trasmisión Automatica
Color: Rojo Metalico
Gracias amigos volveros por haber leido mi relato, espero que me puedan ayudar a conseguir el Code de mi Radio..
Saludos
Descrición de mis autos
Volvo 460GLT - 1995
Kilometraje 156,750
Motor B20 (2.0)
Trasmisión Mecánica
Color Rojo Metalico
Volvo S40 - 2001/2002
Kilometraje 92,152
Motor 2.0
Trasmisión Automatica
Color: Rojo Metalico
Gracias amigos volveros por haber leido mi relato, espero que me puedan ayudar a conseguir el Code de mi Radio..
Saludos