Hola Forer@s!

Jano71

Miembro Novato
5 Dic 2013
3
0
Coruña
#1
Estimados/as todos/as,

Después de haber accedido en diversas ocasiones a vuestro foro con la finalidad de adquirir alguna información puntual sobre mi V40, me he decidido finalmente a darme de alta y tratar de aportar algo de mi experiencia "volvista".

Como pongo en mi "ficha" de ingreso, tengo un V40 2.0T del año 01. En su día, era el coche que me puso la empresa, y cuando venció el período de renting, lo adquirí a un precio que me pareció económico.

A día de hoy tiene 280m km y la verdad que no ha tenido ningún problema. Al principio, sí que dio unos fallos con la alarma (se encendía en marcha), pero a lo largo de todos estos años y kilómetros sólo hube de reparar una vez el alternador (algún rodamiento roto, me dio la alarma sobre que algo no iba bien), que se sustituyó en el típico taller de barrio, pues desde que el coche dejó de ser "de empresa" el mantenimiento se lo hago en distintos talleres, pero nunca en el oficial, por los altos precios que cobran y la escasa simpatía de que hacen gala.

Bueno, pues ahí queda eso. Un saludo a todos/as.

Jano
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#3
Bienvenido y gracias por.tu aportación, aparca donde quieras y no te hagas de rogar, ponte unas fotos para deleitarnos
 
JAD

V4L

Miembro Master