Me presento Hola desde Ourense

Buenas, compañeros acabo de adquirir un Volvo S60 D5 del 2006 , con 500.000km, y la verdad estoy sorprendido con la finura q sigue teniendo con esos km! Tengo q hacerle un par de arreglos y con un poco de mimo creo q puede dar otros 500.000 ?? saludos para tod@s y gracias por aceptarme

'Me Gusta': AMNavarro

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.102
3.312
En un lugar de las Rías Baixas
Buenas, compañeros acabo de adquirir un Volvo S60 D5 del 2006 , con 500.000km, y la verdad estoy sorprendido con la finura q sigue teniendo con esos km! Tengo q hacerle un par de arreglos y con un poco de mimo creo q puede dar otros 500.000 ?? saludos para tod@s y gracias por aceptarme
Eres un valiente Paisano.

Con esos km un bmw o mercedes de la época estarían ya en el desguace.

'Me Gusta': HispanoGz
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.887
2.285
Bienvenido con una buena pero valiente compra. si al menos ha llegado a 500k es que cuidado lo ha estado, y mucho.

'Me Gusta': HispanoGz
Si la puesta apunto va ha ser, embrague y bimasa, filtros y aceite y valvulina de caja, calentadores o bujias, distribución, discos y pastillas! Y cambiar el cableado que va a los inyectores pq hay un par de cables q estan en riesgo al haberse pelado! Por fuera y por dentro esta muy bien conservado y el motor suena muy fino! El dpf esta anulado tanto física como electronicamente, a causa de dar por saco, y para ese año 2006 la normativa no contemplaba su uso obligatorio! Cuando finalice y consuma los neumáticos en 16 le pondre unas llantas en 17 u 19! Depende como vaya viendo modelos por internet! Tb decir q creonq tiene el pack R- desing pq las defensas y las taloneras son diferentes a modelos q veo por ahi con un acabado menos sport!