Hola desde Madrid!!

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
262
20
Madrid - Alcalá
Hola a todos!

Dentro de poco llegará a nuestra familia nuestro primer Volvo, un XC90 D5 modelo 2012.

Somos familia numerosa y hasta ahora hemos disfrutado durante 8 años de un familiar que hasta hace poco también era una marca perteneciente al grupo FORD (ahora es india :_DD:). Las 7 plazas del el XC nos van a venir de perlas y es la ventaja por la que finalmente nos decidimos a tirarnos a la piscina y hacer el cambio. Uno siempre se puede apañar con lo que tiene, pero desaprovechar esta oportunidad para poder mejorar en confort, espacio, motor y seguridad habría sido una gran metedura de pata.

Ya iré preguntando dudas, sobre todo de un par de cosillas que quiero ponerle (bola de remolque, tintado de lunas, y algunos accesorios de la marca) y espero no tener que escribir en el apartado de mecánica :D

Prometo fotos en cuanto nos lo entreguen ;)

Un saludo desde Madrid!

Última edición:
Bienvenido, ya nos lo presentaras.
Espiáramos que lo disfrutéis.

Saludos.

Pues ya esta en casita desde el día 3 de Enero, buen regalo de Reyes ;)

Hoy he tintado lunas, que los peques parecía que iban en un solárium :D

88C4FCDC-5804-4E59-B1AC-9BF1770490D3-8942-00000754B103B472.jpg

Cuando tenga un rato haré unas buenas fotos ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Sé muy bienvenido.

Por Dios qué maravilla de coche!!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, me encanta. Mi más sincera enhorabuena y que lo disfruteis con mucha salud.

Qué bonito en blanco!! Menudo pepino. Bienvenido compañero e investiga mucho acerca de éste modelo.

Ya te digo es una pasada y en blanco he visto pocos pocos, nada hombre disfrútalo con salud, bienvenido.

Nunca me han gustado los coches blancos, es más, es un color que me había prometido no tenerlo nunca (en mi casa los coches siempre han sido blancos y le tengo cierta manía a este color...) pero después de este pepinaco me lo estoy replanteando, je, je, je. ¡Enhorabuena! (envidia sana)