hola desde Bizkaia

garfi

Miembro Novato
5 Mar 2016
3
0
66
Hola, soy Garfi , desde Bizkaia y estoy en proceso de compra de un xc70 nuevo y como toda compra de un coche, por lo menos a mí , me acarrea muchas horas de darle muchas vueltas a la cabeza, de mirar varias marcas y modelos , pero siempre con el xc70 como el preferido , y cuando ya lo tengo claro , creo , me surge una gran duda con el tema del gancho de remolque ; yo tengo un passat variant que compré nuevo y lo pedí con gancho de origen pero sin pedir que me dieran una ficha de medidas del vehiculo con sus cotas de la bola del remolque y la cagé , el resultado fue que llevo una caravana alta de delante y no quiero que me vuelva a ocurrir.

En el conce no me saben decir la altura real a la que quedaría la bola , y quisiera saber si los que llevais la bola me podeis dar esa medida que busco , sería que una persona o dos, sería poner sobre 70 / 100 kgs , se sentaran en el maletero y medir la altura a la parte superior de la bola. Yo busco una medida de 42 cms pero hasta unos 45 cms lo admitiría , pero no más .

Un saludo a todos y gracias por este super foro.

Hola garfi.
No se si te sirve pero en el XC60, tiene como extra el NIVOMAT que lo que hace es regular la altura de los amortiguadores traseros según la carga que lleves.
Pregunta en el conce cuando vuelvas pero si no lo saben aquí creo que no lo sabrán en el conce :_no: .

Un saludo y bienvenido

Hola Onofris , precisamente el nivomat no me interesaría porque creo y repito , creo que quedaría mucho más alto , por lo menos es mi modesta opinion .

Gracias