Hola, soy Garfi , desde Bizkaia y estoy en proceso de compra de un xc70 nuevo y como toda compra de un coche, por lo menos a mí , me acarrea muchas horas de darle muchas vueltas a la cabeza, de mirar varias marcas y modelos , pero siempre con el xc70 como el preferido , y cuando ya lo tengo claro , creo , me surge una gran duda con el tema del gancho de remolque ; yo tengo un passat variant que compré nuevo y lo pedí con gancho de origen pero sin pedir que me dieran una ficha de medidas del vehiculo con sus cotas de la bola del remolque y la cagé , el resultado fue que llevo una caravana alta de delante y no quiero que me vuelva a ocurrir.
En el conce no me saben decir la altura real a la que quedaría la bola , y quisiera saber si los que llevais la bola me podeis dar esa medida que busco , sería que una persona o dos, sería poner sobre 70 / 100 kgs , se sentaran en el maletero y medir la altura a la parte superior de la bola. Yo busco una medida de 42 cms pero hasta unos 45 cms lo admitiría , pero no más .
Un saludo a todos y gracias por este super foro.
En el conce no me saben decir la altura real a la que quedaría la bola , y quisiera saber si los que llevais la bola me podeis dar esa medida que busco , sería que una persona o dos, sería poner sobre 70 / 100 kgs , se sentaran en el maletero y medir la altura a la parte superior de la bola. Yo busco una medida de 42 cms pero hasta unos 45 cms lo admitiría , pero no más .
Un saludo a todos y gracias por este super foro.