Me presento Hola desde Andorra!.

pastyjuan

Miembro Novato
16 Dic 2014
14
8
Buenas tardes , estoy por comprarme un c30 d5 cambio manual del 2009 con 100.000 km que está impecable por fuera y por el interior. Al hacer la prueba me salía el mensaje de necesaria revision del motor, me lo darían con esta revisión hecha y con la itv pasada, que le toca este mes. Y ahí estamos. Tambien me dijo que las ruedas de invierno se habían desgastado por el interior , que parece que es un fallo de la amortiguación de estos coches. Se me quedaría un poco por debajo de los 7000 euros es un r line full equipe. toda ayuda para decidirme será bien recibida. Ahora me voy a cuchichear por vuestro foro. Eso si, con vuestro permiso, espero…

Hola.
SI el mensaje es "Momento revisión rutinaria" es el mensaje del mantenimiento. Si el mensaje dice "Sistema motor revisión necesaria" es porque tienes avería.

Hola.
SI el mensaje es "Momento revisión rutinaria" es el mensaje del mantenimiento. Si el mensaje dice "Sistema motor revisión necesaria" es porque tienes avería.
Muchas gracias, ahora me entran las dudas

Hola.

No se puede ser mas claro con menos palabras , lee el mensaje con suma atencion @pastyjuan Salu2

JAD

V4L

Miembro Master
¿El desgaste es de las ruedas traseras ? Si es asi, ese problema de la amortiguacion que comentas, podria deberse a un tirante a ambos lados de la suspension trasera. Se hablo de eso en el foro. Ese tirante se deforma, modificando la geometria de las ruedas traseras. El problema es que el eje trasero no tiene regulación. Habia una opcion aftermarket, que consisitia en un brazo regulable que permitia ajustarlo. Esto afectaba a los S40, V50, C30 y C70 que compartian mismo chasis. Hay informacion en el foro.

• Like
Reactions: pastyjuan
¿El desgaste es de las ruedas traseras ? Si es asi, ese problema de la amortiguacion que comentas, podria deberse a un tirante a ambos lados de la suspension trasera. Se hablo de eso en el foro. Ese tirante se deforma, modificando la geometria de las ruedas traseras. El problema es que el eje trasero no tiene regulación. Habia una opcion aftermarket, que consisitia en un brazo regulable que permitia ajustarlo. Esto afectaba a los S40, V50, C30 y C70 que compartian mismo chasis. Hay informacion en el foro.
Es de las ruedas delanteras, gracias por tu respuesta. Saludos