Efectivamente son de 5cilindros, el que as visto siendo del 2011sera el de 163cv, el mío es del 2015 el de 136cv mismo motor, pero capado electrónicamente.Gracias Pauli. Alguien me podría informar sobre el v60, he visto uno del 2011, un d3, alguien me comentó que es un 5 cilindros? Como van de motor los d3, suelen tener algún fallo este modelo.?
¡No lo pegues tanto al de delante, que te lo van a raspar!
Realmente el tema de los cv no me importa tanto. El v40 1.9d tiene 104, y va de sobra. Llevo también una Suzuki Hayabusa con cerca de 200 cv...... Y a día de hoy sigo teniendo mis 15 puntos????.Efectivamente son de 5cilindros, el que as visto siendo del 2011sera el de 163cv, el mío es del 2015 el de 136cv mismo motor, pero capado electrónicamente.
El mío anda muy bien, no es un misil, pero anda lo suficiente como para que te cosan a multas si no andas con precaución, el de 163cv me imagino que irá mejor.
Fallos importantes no se conocen, alguna que otra pijada, pero en general es bastante fiable. Yo llevo cuatro años con el, y contento.
Mira por el foro, hay bastante sobre ese motor.
Hombre, el 60 pesa bastante más que el 40, y siempre se agradecen los caballitos extra, Aunque solo los aproveches para algún adelantamiento cada 3 meses, porque el resto del tiempo vas sobrado.Realmente el tema de los cv no me importa tanto. El v40 1.9d tiene 104, y va de sobra. Llevo también una Suzuki Hayabusa con cerca de 200 cv...... Y a día de hoy sigo teniendo mis 15 puntos????.
???????Ideal para pasearse por Marbella.
Que lo disfrutes, es muy bonito!